MIS BOLSOS ONLINE

 

CONÓCENOS

Os relato un breve resumen de la historia de cómo llegamos a ser Mis Bolsos Online.

Después de nuestra andadura de más de 15 años trabajando en el sector de la piel de alta calidad, el 17 de diciembre de 2010, nace la idea de abrir un escaparate más amplio, un escaparate abierto al mundo, para ofreceros las mejores tendencias en bolsos de piel, complementos y pequeña marroquinería para mujer y como no también para hombre. Sin olvidarnos de la amplia gama de tocados y pamelas que tenéis a vuestra entera disposición, ahora también en misbolsosonline.

Nuestra tienda es una empresa española, fresca, activa y emprendedora con ganas de superarnos en todo momento, que tiene como principal propósito orientación personal para nuestros clientes. Os brindamos todo tipo de bolsos en piel de alta calidad confeccionados en Italia y una gran colección de complementos adaptados a tus necesidades.

Con la nueva apertura de nuestra tienda Mis Bolsos Online, nos abrimos a la nueva era tecnológica para poder estar más cerca de nuestros fieles clientes, y así poder tener la facilidad de poderte unir a nosotros. Constantemente seguir dedicando os la mejor relación calidad-precio.

Misbolsosonline.es es el escaparate abierto a todos vosotros durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda online. Pudiendo solicitar artículos como bolsos, complementos y accesorios de marroquinería, contarás con varias categorías para que encuentres y elijas cómodamente el artículo que deseas comprar, disponiendo también de una zona outlet donde tendrás una amplia gama de artículos de otras temporadas con descuentos de hasta el 70%.

En Mis Bolsos Online vas a contar con la total renovación de los artículos cada temporada, sustituidas por colecciones de últimas tendencias, siempre teniendo en cuenta las propuestas clásicas, sin olvidarnos de ningún detalle. Así pues veréis día a día las renovaciones de bolsos de piel, de fiesta o clutch todo de mujer, bolsos de hombre, carteras de hombre, tocados para el pelo, pamelas, etc…,Te invitamos a pasar por nuestra tienda online y descubrir por ti mismo nuestra andadura.

En misbolsosonline.es dirigimos la moda, el diseño y la elegancia a cualquier parte del mundo, superando día tras día, el gran número de clientes que confían en nosotros, agradeciendo uno a uno vuestra confianza y fidelidad.

Cumplir este sueño para nosotros fue un volver a empezar. Un punto y aparte en nuestras vidas, que nos ha hecho tremendamente felices.

Y todo gracias a ti.


Volver arriba