¡¡ Buenos días familia !! ¿ Que tal lleváis la  semana?, ¿ Como se os presenta el fin de semana? El mio se presenta cargadito de trabajo, para variar. Con un montón de cosas por hacer, y sin tiempo suficiente para poder llegar a todo. En fín está claro que me vá la marcha. Hoy os tengo preparado un post muy útil, os cuento.

Mirad, si por algo  nos parecen envidiables nuestras vecinas parisinas, es porque logran lucir todo lo que llevan puesto de una manera elegante y lujosa. Bien sean la ropa o accesorios, como puede ser unos zapatos, un bolso de piel, etc…, de un low cost o de grandes firmas, a veces incluso combinadas entre sí. ¿Sabéis una cosa? Posiblemente muchas de nosotras  no podemos gastar grandes cantidades de dinero en ciertas firmas de lujo, pero no por ello vamos a dejar de conseguir el perfecto estilo parisino entre otros,que todas buscamos a precios más asequibles, empezamos de momento con éstas cinco piezas clave en nuestro armario, al alcance de tod@s.

Os presento a nuestra modelo con un look elegante como el que más, donde podéis encontrar un top corto hasta la cintura, pero no descarado y a la vez muy distinguido. En combinación con una falda de vuelo espectacular, no podemos dejar pasar los taconazos, por lo bonitos que son y lo que estilizan.

Tenémos un colgante de pedrería y un bolso de fiesta rojo pasión para darle el toque de color que le hace falta, éste último complemento lo podréis encontrar sin ningún problema en Mis Bolsos Online. Todas éstas prendas las podemos encontrar sin ningún tipo de problema en algunas franquicias de nuestros centros comerciales. Veis, como no es necesario gastar más de lo necesario y poder vestir con estilo parisino? Solo tienes que creer en tí misma y todo será posible, por que los límites nos los marcamos nosotros. Siempre puedes llegar a todo lo que te propongas. Espero que os haya servido de gran ayuda, un beso enorme a tod@s, hasta la próxima.

One thought on “5 PRENDAS INDISPENSABLES EN TU FONDO DE ARMARIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *