Hola buenas tardes, que tal estáis? Ya estamos en el meridiano de la semana y como no podía ser de otra manera, se me ha pasado volando. Seguro que para vosotros está siendo igual o mejor, verdad?

Bueno vamos al lío, hoy os traigo un  post muy recomendable, que todos y cada uno de nosotros deberíamos tener en cuenta, antes de salir de compras.

1.- Prendas básicas en tu fondo de armario

Sabes lo que pasa en algunas ocasiones? Pues que entramos en una tienda y siempre se nos van los ojos a las prendas más llamativas, dejando de lado lo primero que debemos tener en cuenta.  Poseer cierta variedad de prendas básicas, para una mayor comodidad a la hora de combinar tus looks.

2.- Comprar lo que te haga falta.

Antes de salir de casa, tenemos que revisar nuestro armario, para saber con certeza las prendas que necesitamos o aquellas que necesiten una renovación. Como pueden ser carteras de mujer o una carteras de hombre.

3.- Analizar precios y calidades

Es muy importante no comprar lo primero que te encuentras, aunque te haya gustado. Sería de gran utilidad, ir a varias tiendas, seguidamente comparar calidades y precios. Por ejemplo una de las tiendas online que calidad-precio es inmejorable es Misbolsosonline. De ahí sacaremos las conclusiones necesarias para no arrepentirnos después de comprar, por no haber mirado antes.

4.- Cuidado, de no juntarte con dos prendas casi iguales

Es positivo si te ha pasado alguna vez, porque eso quiere decir que tienes las cosas muy claras a la hora de elegir tú ropa. Pero a la vez es muy sencillo caer en la tentación de comprar dos prendas casi iguales, y realmente no es para nada necesario, y ten en cuenta que con ese dinero puedes adquirir otra completamente diferente.

5.- Rebajas

Algo que debes tener en cuenta antes de que lleguen las tan ansiadas rebajas es, ir a la tienda donde has pensado comprar alguna prenda en rebajas. Mira lo que quieres o necesitas comprar y así cuando llegue la fecha, no dudarás y por supuesto no comprarás nada que no quisieras comprar en un principio. Muy buena manera de ahorrar dinero.

6.- Si no lo tienes claro, no te lo compres

Si antes de pagar dudas, entre llevarte la prenda o no llevártela. No te la lleves, pues probablemente será porque no te termina de gustar al 100%.

Bueno pues con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las ocho, jajajajajajaj….que noooooooo, es broma. Espero que éste post os resulte de gran ayuda, pues a mí me viene fenomenal practicarlo. Hoy me despido de tod@s con un fuerte besazo.

Hasta el próximo día!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *