Buenas noches familia….

Como lleváis la espera hacía la navidad? Esa época del año tan entrañable para todos, en fin la mejor época del año indudablemente.

Hoy os quiero dar unos consejos sobre las dudas que nos vienen a la cabeza cuando tenemos que elegir un tocado, en Misbolsosonline podrás encontrar una gran gama de tocados para tus eventos más especiales.

 

Si tienes una boda en las próximamente y no te decides que tocado para boda elegir, para eso estoy aquí para darte unos humildes consejos:

Con los tocados sin lugar a dudas vas a darle un toque ideal a tu atuendo. Dicho complemento es capaz de convertir un sencillo vestido en el look más glamuroso, sofisticado y elegante de la fiesta. Muy importante saber combinarlo bien.

 

 

Una de las cosas más importantes es probarse varios modelos de tocados o casquetes, y así podremos comprobar que tocado es el que mejor nos sienta y otro detalle bastante importante es sentirnos cómodas con él.

 

-Después debemos seleccionar el tocado para el pelo más cercano al estilo y tipo de vestido que vayamos a lucir el día de la boda. Si tu vestido es totalmente sencillo, sin fornituras ni detalles, debes lucir un tocado que verdaderamente sea el protagonista, por el contrario si el vestido es muy llamativo o tiene demasiados detalles, el tocado debe ser sencillo porque el protagonista en éste caso es el vestido.

 

Muy importante es seguir el protocolo en estilismo de boda, aquí os dejo unas sencillas pautas a seguir:

 

Cuando se trata de una boda por la mañana, las invitadas combinarán sus vestidos con sobreros, pamelas y tocados.

Si las bodas son por la tarde queda completamente prohibidos los sobreros o pamelas, quedarán sustituidos por elegantes tocados.

En el momento en que la boda es por la noche es aconsejable decantarse por tocados tipo diademas, broches u horquillas brillantes, porque los vestidos largos de gala no requieren ningún complemento sobrecargado.

Cuando tenemos que pensar en el peinado ideal para una boda, el tocado luce mucho mejor con un recogido o semi-recogido pero las mujeres que llevan melenas cortas pueden llevarlo con el pelo suelto.

Espero haberos podido sacar de dudas a la hora de elegir un tocado. Mil gracias por dedicarme unos minutos para leer mis post. Un abrazo para tod@s y que paséis feliz navidad…..

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *