Hola!!! a tod@s como estáis? Cuanto tiempo, estaba deseando poder sacar un hueco para dedicaros un post. Por fín llegó el día. Recordaros que me podéis dar ideas para los post, las seguidoras normalmente me peguntan sobre moda, algún tema que les inquieta o no saben finalmente cómo combinar alguna prenda o tocado.

Acaba de pasar el buen tiempo y la primavera, sin duda es la temporada más fuerte de eventos especiales, en el resto del año también podemos disfrutar aunque en menos cantidad de dichos eventos,  en todos ellos y en cualquier época querrás deslumbrar y lucir perfecta. De ahí nos viene la duda, ¿Qué me pongo? Tocado en flor o con plumas, tocado grande, mediano o pequeño es difícil la decisión.

Lo que sí os puedo decir es que en éste tema no hay una respuesta concreta, porque depende mucho de los factores que entran en juego, como ya sabéis son múltiples. Una cosa que siempre recomiendo es que se dejen aconsejar por expertos. Así trasladarán su confianza y ellos sabrán encontrar el estilo que más se adapte, no sólo a la tendencia o a la moda sino sobre todo a su propio gusto, preferencias y lo más importante su personalidad.
Porque lo suyo es encontrar el modelo con el cual te sientas cómoda, aunque sea la primera vez, no te sientas disfrazada.

Nosotros como profesionales, nuestro objetivo es encontrar la armonía entre las características físicas de la persona, como puede ser vestido, peinado, altura, complementos, etc…,

Los tocados que Misbolsoonline os ofrece son realmente apropiados para ceremonias de día, tarde o noche, por nuestros diseños, tamaños y colores. Con respecto al peinado, lo podréis lucir tanto suelto con ondas o semi-recogido para aportar un toque desenfadado, con moño bajo e incluso con coleta natural para darle todo el protagonismo al tocado.

Lo más profesional es no crear reglas generales, porque tenemos que tener en cuenta y estudiar las características de cada clienta, pero hay algunas pautas que si suelen funcionar. Como puede ser la forma de tu rostro, sin ancho o estrecho, si tienes mucha frente o por el contrario poca, todo ésto hay que tenerlo en cuenta.

Una mujer que posea pómulos pronunciados se verá favorecida con cualquier tocado, mujer con mucha frente se verá fenomenal con un tocado no muy grande acompañado de un pequeño velo en sinamay o red. Y así podríamos seguir horas y horas.

Es muy importante elegir el tocado que más te guste y con el que más identificada te sientas, ésa es la regla de oro en definitiva, pero no lo olvides déjate aconsejas por profesionales.

Y por hoy ya está todo, como siempre ha sido un placer enorme poder compartir éste post con tod@s vosotr@s. Un beso enorme y hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *