Déjate aconsejar antes de elegir el tipo de cartera que necesitas

Buenas noches familia, como estais? Seguro que increblemente bien. Ya tenía ganas de poder sacar un ratito para dedicaros otro post. Esta semana va dedicado al hombre de la casa, éste post va por vosotros y espero os guste y os despeje algunas dudas.

 

Lo normal cómo en éste caso, es que podamos elegir carteras de hombre con multitud de diseños, tejidos, colores o estampados. Si necesitas comprar o regalar una billetera de hombre deja que te guiemos por éste amplio mundo. Recuerda que con éste post vas a aprender muchas cosas de utilidad.

Cartera de hombre tipo billetero

Hasta hoy día suele ser la cartera más utilizada, de éste complemento lo más utilizado son sus compartimentos para billetes y su gran capacidad para guardar tarjetas de todo tipo. En Misbolsosonline puedes encontrar billeteros con capacidad para, guardar desde 8 hasta 12 tarjetas. Además encontrarás la mayoría de las veces compartimentos transparentes para carnet, tarjeta sanitaría, fotos, etc…,

A éste tipo de carteras  también se les puede llamar Trifold porque disponen de 3 secciones con abertura y cierre desplegable, muy recomendada para quienes necesitan llevar amplia variedad de tarjetas.

 

Cartera de hombre o billetero sencillo

 

Normalmente éste tipo de carteras suelen ser de  menor  tamaño. Es idónea para quien no les gusta llevar cartera, porque su tamaño más reducido de lo habitual, hacen de ésta cartera un complemento muy cómodo de utilizar. La capacidad de éstas billeteras suele ser de 6 a 8 tarjetas, suelen tener un diseño sencillo con forma tipo libro. Se adapta perfectamente a cualquier bolsillo de pantalón, chaqueta, etc…, Es perfecta para quien busca una cartera básica.

 

Carteras de hombre formato americano

 

Del formato americano al resto lo que cambia es únicamente la forma. De ahí el nombre que reciben éstas carteras americanas. Se dice que los Americanos necesitaban carteras con billeteros grandes ya que los dólares son billetes más largos que por ejemplo los euros. Por éste motivo tuvieron que diseñar una cartera de hombre lo suficientemente larga para poder utilizarlas cómodamente y no tener que doblar los dólares.

Es importante recordar sobre todo si vas a realizar un regalo el tipo de cartera que le gusta a la persona que le vas a regalar, porque cuando te acostumbras a éste tipo de billetera ya no quieres utilizar otra.

Cartera monedero de hombre

A la hora de llevar monedas sueltas la cartera monedero de hombre es el complemento ideal, porque va incorporado a la cartera y es muy cómodo de utilizar y de transportar. Dentro de ésta amplia gama puedes encontrar carteras con el monedero en la parte. Si no sabes por cual de las dos decidirte ten en cuenta los siguientes consejos:

Debemos tener en cuenta que el modelo de cartera que incorpora el monedero exterior; si te gusta llevar la cartera en el bolsillo del pantalón; no te va a resultar cómoda ya que abulta. Si ese es tu caso, entonces lo mejor que puedes utilizar es con monedero interior.
En cuanto a su capacidad, son modelos que igualmente disponen de bastantes compartimentos en disposición horizontal o vertical según diseño de cada una.
Los cierres de los monederos también importan: los tienes de cremallera, cinta a presión y de corchete.
Además, estos modelos suelen incorporar un broche de cierre de corchete que resulta útil para que la cartera quede bien cerrada.

 

Creo que con éstos consejos, ahora mismo ya sabéis porque cartera de hombre te tienes que decantar. Ya sabes, innova a la vez que escoges la que más se adapte a tus necesidades, me despido hoy con un abrazo enorme, además de desearos una feliz semana. ¡¡¡¡¡ Hasta la próxima !!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *