Atractivo bolso de hombre en piel cuero
Atractivo bolso de hombre en piel cuero
Elegante cartera de hombre en piel cuero
Elegante cartera de hombre en piel cuero
Look perfecto con cinturón de hombre en piel
Look perfecto con cinturón de hombre en piel

¡Holaaaaaaa que tal, como va todo. Bueno espero que fenomenal, de cara a este veranito que tenemos aquí a la vuelta de la esquina. Yo muy liada, estaba deseando hacerme un hueco en ésta agenda tan apretadita que tengo para dedicaros unas palabras.

Una cosita que se me está ocurriendo, todo el mundo estamos continuamente hablando de triunfar, creo se puede hablar de triunfar en muchos aspectos, pero ¿Que es triunfar? Se nos podría venir un millón de cosas a la cabeza para contestar ésta pregunta. Y yo creo que empieza por ser algo muy sencillo, para poder triunfar lo primero que debemos aprender es a fracasar……..No sé, es algo muy mío. Se me estaba ocurriendo en éstos momentos y me apetecía compartirlo con vosotr@s, dicho esto y antes de ponerme poética y dejaros durmiendo de aburrimiento, jajajajajajaaja vamos manos a la obra con el post que os presento hoy, vamos combinar complementos de hombre.

 

Todos sabemos el cuidado y el cariño que los hombres ponen a la hora de elegir todos y cada uno de sus complementos para completar su indumentaria, es más lo hacen con total elegancia y sofisticación. Carteras de hombre en piel, cinturones de hombre en piel, bolsos de hombre en piel son algunos de los complementos básicos que suelen combinarse con estilos sport, casuales o ejecutivos entre otros.

Uno de los accesorios más prácticos y necesarios en la vida de un hombre es la cartera, que además de ser necesario para llevar nuestros accesorios que son indispensables para nuestra rutina diaria, es uno de los complementos ideales para crear un look personal. Tanto las carteras de hombre como los bolsos de piel, nos van a aportar un aire más juvenil, pudiéndolo utilizar todos los días o incluso si queremos un aire más formal, siempre y cuando vaya acorde con nuestra personalidad. Todos estos complementos no pueden dejar de lado un buen cinturón de piel, y así terminamos un look completo, elegante, natural y muchos adjetivos más que podría utilizar.

Os voy a hacer una composición con algunos complementos, es un obsequio de la web Mis Bolsos Online, donde sí entráis no os aburriréis, pues tienen un sin fin de complementos y accesorios de moda tanto para hombre como para mujer, de excelente calidad y un precio super asequible, de verdad os la recomiendo. Con ésta composición quiero que veáis lo importante que es combinar los complementos que a veces no le prestamos demasiada atención, por éste tipo de vida tan estresada que llevamos.

Espero que os guste la idea, y que terminéis la semana mejor que nunca, un abrazo enorme a tod@s y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *