Hola a todos, la verdad que es para nosotros un verdadero orgullo, poder contar con todos vosotros en éste nuevo proyecto. Os comento brevemente como ha sido nuestra trayectoria para llegar a ser www.misbolsosonline.es, una  tienda nueva, fresca y con ganas de trabajar para todos vosotros.

Todas nuestras confecciones para la tienda de bolsos online sostienen un recorrido de más de 15 años trabajando en el sector de la piel de alta calidad. Hace unos meses nace la idea de abrir un escaparate más amplio, un escaparate abierto al mundo, solo pensando en vuestras necesidades del día a día, para ofreceros las mejores tendencias de moda en pasarelas, etc…, en bolsos de piel, bolsos de fiesta o clutch, complementos y pequeña marroquinería para una mujer abierta a nuevas líneas tanto en moda como en glamour. Y como no también para un hombre moderno y sofisticado, pero sin olvidarnos de poner vuestro toque de elegancia. Sin dejar de lado nuestra amplia gama en la sección de tocados online, donde encontrarás y lucirás tocados para bodas como nadie. Dentro de ésta sección tienes una gran variedad de colores, tamaños y diferentes tejidos donde escoger, pudiendo economizar si buscas tocados baratos. Adaptándonos a los nuevos tiempos, es por ello que siempre buscamos para nuestros selectos clientes, dentro de nuestra amplia gama de complementos una buena relación calidad-precio.

Somos tres hermanos con ganas de progresar cada día y aportaros lo mejor de nosotros. Nuestro blog y tienda de bolsos online es una empresa española, fresca, activa, emprendedora con ganas de superarnos en todo momento, pensando en poner todas nuestras herramientas a trabajar para que siempre te sientas bien atendido y arropado por nosotros. Tenemos como principal propósito orientación personal para nuestros clientes en todos los momentos del día, en nuestro blog os gratificaremos con temas de actualidad, temas que harán de tu día a día un momento especial, os orientaremos sobre el cuidado de la piel en tus prendas preferidas. Esto es solo un adelanto y un pequeño resumen de todo lo que tenemos preparado para vuestro disfrute. También os brindamos orientación de todo tipo de bolsos en piel, carteras de piel, etc…, de alta calidad  confeccionados en Italia y una gran colección de complementos para hombre y mujer adaptados a tu demanda y a tus necesidades.

Qué importancia tienen los bolsos, pues son el complemento ideal para todas las mujeres, porque realzarán tu belleza con cualquier vestido, pantalón, traje, etc…, que utilices. Os obsequiaremos con los looks más vistosos de nuestro país como son las actrices y famosas que eligen estos accesorios tan exquisitos. Os sugerimos cualquier bolso que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, te ofrecemos bolsos tipo Bowling, Satchel, Crutch, Shopper, Tote, Mensajero, Bucket, Hobo, Doctor, Backpack, Duffle, Drawstring, etc…, y muchos más que vas a encontrar fácilmente entre las secciones de tu tienda favorita de bolsos online.

Con la nueva apertura de la tienda Mis Bolsos Online, nos iniciamos en la nueva era tecnológica, que día a día despunta de una manera arrasadora. Para poder estar más cerca de nuestros clientes más fieles através de la web, de nuestro blog y demás redes sociales, y así tenemos la facilidad de poder potenciar con vigor, la atención que todos deseamos, sin ningún tipo de barrera y constantemente seguir dedicando os la mejor relación calidad-precio en toda nuestra amplia posibilidad de complementos, que mantenemos actualizada constantemente.

En el blog de Mis Bolsos Online descubrirás la total innovación de los artículos cada temporada, sustituidas por colecciones de últimas tendencias, siempre teniendo en cuenta tanto las propuestas clásicas como las más chic, sin olvidarnos de ningún detalle para cualquier outfit. Así pues os daréis cuenta día a día de las renovaciones que Misbolsosonline os propone cada temporada, que podrá ser tanto en bolsos de piel, bolsos de fiesta o clutch, tocados para el pelo, pamelas, y pequeña marroquinería, etc…,todo ello de mujer. Y bolsos de piel, carteras de piel, cinturones, monederos, etc…, para hombre. Desde nuestro blog tenemos el placer de invitarte a pasar por nuestra tienda de bolsos online y descubrir por ti mismo nuestra andadura, siempre agradeciendote la confianza y fidelidad depositada en nosotros.

Cumplir este sueño para Mis Bolsos Online ha sido un volver a empezar. Un punto y aparte en nuestras vidas, que nos ha hecho muy felices.

Y todo gracias a ti.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *