Buenos tardes familia, como estáis? Que tal habéis empezado la semana? Seguro que fenomenal, yo hoy martes con mucha más fuerza que ayer. Jajajaja, pues hay veces que los lunes se hacen un poco pesados, pero bueno con éste tiempo primaveral y el cambio de hora, la perspectiva de todo cambia a mejor, verdad?

En fin voy a empezar con el tema que hoy me acerca a vosotr@s, Los mitos sobre la moda.

En algunos momentos hay mitos que debemos ignorar, yo considero que en la moda no tiene porque a ver un perfil en concreto, pues sería un poco aburrido verdad? Imaginar que tod@s vistiésemos de la misma forma, no tendría nada de divertido. Yo soy más propensa a dejar volar la imaginación, hay que tomarlo como un juego que lo debemos expresar a través de la combinación de ropa que realicemos, jugaremos continuamente con la frescura, innovación y nuestro toque personal sin perder en ningún caso nuestro estilo. Es muy importante sentirnos cómodos, vernos bien con ese estilo y dejarnos llevar.

Mirad por ejemplo nuestra modelo, fijaros en la combinación de lunares, estampado floral y el colorido de éste look, la verdad que a mí personalmente me encanta. Ahora nos paramos un  momento a pensar, si viésemos en diferentes perchas las prendas que viste a nuestra modelo. En muy pocos casos las hubiésemos combinado entre sí, por su colorido y estampado. Imaginad lo que nos perdemos, pues éste look para mí es espectacular, así que el mito de no poder combinar estampados florales con lunares o rayas, como podéis ver es falso. Sin dejar de hablar del mito sobre el que no podemos mezclar en un look más de tres colores entre sí, a juzgar por la foto deducimos que también es falso.

El tercer mito sería  combinar plateado con dorado, otro mito falso, si te gusta la moda y buscas un poco, no te imaginas las combinaciones que nos encontramos tanto en bolsos, zapatos, ropa, etc…,en tonalidades doradas y plateadas simultaneamente, y que además de quedar perfectas todo su conjunto es super divertido.Por cierto en la web Misbolsosonline encontrareis un sin fín de bolsos de piel, bolsos de fiesta, zapatos y complementos para todos los gustos.

Si tenéis alguna duda sobre otro de tantos mitos que recaen sobre la moda, no dudéis en comentármelo, gustosamente os contestaré. Espero que os guste éste post y hablamos en breve.

Muchas gracias, siempre es un placer para mí, compartir con vosotr@s mis experiencias. Hasta la próxima y felizzzzzzzz semana. Un besazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *