Queridas amigas, si queréis un bolso como éste. Pincha aquí
Queridas amigas, si queréis un bolso como éste. Pincha aquí

 

Buenísimos días a tod@s, empezamos la semana con alegría. Deseo la comencéis igual que yo, y la terminéis mejor. Estoy encantada de estar otra vez con vosotras.

Hoy lo que os quiero transmitir es la grata opinión que una de nuestras clientas, que nos quiere hacer llegar, después de recibir su pedido en casa.

Pues bien, voy a ser por unos minutos su voz, jijijijij, en éste caso sus letras. Os relato la opinión que dejo en nuestra web.

Clienta: Buenos días, ya realicé mi pedido, compré a través de su web un bolso de fiesta que me encantó, además miré en muchas tiendas, y en ninguna he visualizado tanta variedad como poseen ustedes. Pues bien dentro de  esa amplia variedad he encontrado el bolso que mejor se adapta a mis necesidades.

Quedé pendiente del envío, y la verdad es que tengo que agradecer el trato recibido. Hablé con la persona encargada de logística en Misbolsosonline, para que me enviara el número de referencia y poder localizar el bolso. No habían pasado ni diez minutos, cuando obtuve respuesta inmediata. Me pasaron el número e inmediatamente localicé mi pedido,  la persona responsable de los envíos en la web fue rápida y muy amable conmigo, lo cual agradezco enormemente.

Pues bien, mi bolso llegó el día acordado y lo mejor de todo es que era exactamente igual que en las fotos, incluso me atrevería a decir que al natural gana mucha calidad el producto.

En fin, solamente agradeceros el trato recibido, la rapidez, y preciosidad del bolso que pude disfrutar en la boda que fui invitada.

Hola soy Manuela otra vez, ya no me quiero enrollar mucho pero deciros que es maravilloso y muy gratificante contar con clientas, que poseen una calidad humana excepcional. Solamente tengo que decir….muchas gracias. Hasta pronto y un saludo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *