Satisface aquí con toda comodidad la idea de llevarte a casa, éstas sandalias tan coquetas y femeninas
Satisface aquí con toda comodidad la idea de llevarte a casa, éstas sandalias tan coquetas y femeninas
Sabes que ésta sandalia es todo un descubrimiento, por su diseño, elegancia y comodidad. Pincha aquí. y llévatela cómodamente a casa.

 

 

Buenísimos días a tod@s, por fin estamos de viernes, supongo que tendréis muchas ganas de coger el fin de semana para descansar o realizar éstas actividades de ocio que siempre solemos dejar para el fin de semana por la falta de tiempo. En fin, que estamos muy contentos ¿verdad?

Manos a la obra, llevo varios días dándole vueltas y he pensado que el post que hoy os traigo debía de ser pensando en la nueva temporada primavera-verano, además hoy lo voy a dedicar a vosotras. A mis chicas que incondicionalmente me seguís.

Me gusta adelantarme un poco a las nuevas tendencias, sobre todo la temporada de verano, pues es muy corta en comparación a los inviernos que son algo más duraderos. Por eso como os he comentado antes me voy adelantando un poco, y os presento sugerencias nuevas sobre zapatos de mujer, en éste caso en concreto sandalias de plataforma y tacón que tan de moda están, sin contar que son muy cómodas y estilizan una barbaridad.

Como podéis observar nuestra modelo luce un vestido blanco por encima de la rodilla, y un torquelado en forma de rombo en el pecho, es una monada de vestido y lo hemos encontrado en grandes almacenes a los cuales cualquiera de vosotras puede encontrar. Pues bien aquí están mis sujerencias, una de ellas son las sandalias que lleva ella en la foto, también las podéis encontrar en una de las tiendas de los grandes almacenes que os comentaba antes.

Otra de mis sujerencias es el primer juego de  sandalias que aparece en la foto, sandalia de tacón con platoforma son doradas con efectos en brillo  y en mate, de tacón con plataforma, suela de pita y plantilla  acolchada. La tercera obción también es dorada, sandalia de tacón Tadi, pero como podéis ver, la parte delantera es multicolor con destellos de brillo, de tacón y plataforma. Bajo mi punto de vista cualquiera de las tres son muy bonitas y elegantes, pero además son de lo más cómodo y fresco para éste verano. No lo dudéis, si queréis disfrutar de cualquiera de éstas dos últimas obciones y pasaros por la web de moda Misbolsosonline,                            

donde nada de lo que veais os dejará indiferente, en fin buena tienda, buen trato, buen producto. Que más podemos pedir? Visitarla y opinar vosotros mismos.

Muchas gracias, un beso enorme y pasad un fin de semana fenomenal. Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *