Bolsos de piel

Los bolsos de piel es la elección adecuada para las mujeres si lo q buscan es una excelente calidad para sus bolsos. En mis bolsos online fabricamos en Italia con   materiales de primera como es la piel de vacuno. Prueba de ello es la fidelidad de nuestras clientas a la hora de comprar sus bolsos de piel. La mezcla de colores, texturas y los est...

Los bolsos de piel es la elección adecuada para las mujeres si lo q buscan es una excelente calidad para sus bolsos. En mis bolsos online fabricamos en Italia con   materiales de primera como es la piel de vacuno. Prueba de ello es la fidelidad de nuestras clientas a la hora de comprar sus bolsos de piel. La mezcla de colores, texturas y los estampados animal print, lisa, grabada o bolsos de piel vuelta marcarán tendencia esta temporada, sin olvidarnos nunca de los bolsos clásicos que nunca pasan de moda, y serán de gran ayuda para obtener un buen fondo de armario, muy importante para nuestro día a día. A igual que los bolsos de tonos marrones y negros. En nuestra sección de bolsos de piel descubrirás bandoleras, mochilas, carteras de mano y bolsos de hombro. ¡Gastos de envío gratuitos a partir de 60€!

Más

Bolsos de piel 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Bolsos de mano

Los bolsos de mano online que Mis Bolsos Online te presenta son ante todo bolsos de piel que se caracterizan por tener un tamaño medio o grande, siguiendo entre otros los patrones de bolso de mujer tipo bowling, góndola o baúl. Sus características principales serian una de ellas por llevar asas y otra por llevar tira regulable. Además tiene la particularidad de estar formados interiormente por diversas secciones para que tengas espacio suficiente, tanto para pequeños complementos como para accesorios más grandes, permitiéndote introducir carpetas, agendas y hasta una tablet. Compra y disfruta lo hoy mismo.

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera son una de las mejores apuestas para todos tus momentos cotidianos, pues te lo podrás colgar cruzado y podrás tener total movilidad en tus manos. Así mismo los fabricamos con pluralidad de materiales como cuero, tela... Las bandoleras son tan útiles y funcionales que ya no sólo las utilizan las mujeres, sino que también son cada vez más solicitadas por el sector masculino. En nuestra sección de complementos de hombre recuerda que tienes a tu entera disposición los bolsos de hombre. En misbolsosonline podrás disfrutar con la diversidad de bolsos bandolera de piel, en colores atractivos como verde y rojo o en tonos más clásicos como marrón y negro, además de confiar en nuestra profesionalidad ofreciéndote calidad en piel, fabricación y compra online, entre otras. ¡Encuentra en Mis Bolsos Online bolsos bandolera ideales para tu día a día!

Bolsos de hombro

Los bolsos de piel para colgar en el hombro son los más conocidos y admirados por las mujeres. Estos modelos de bolsos permite un gran número de tamaños, los podemos descubrir desde formatos pequeños, medianos o grandes. Para poder llevar tanto objetos pequeños para salir un rato, como para llenarlo de todo aquello que nos será útil para pasar todo un día fuera de casa, bien trabajando, de ocio… Además en Mis Bolsos Online disponemos de una amplia diversidad en texturas y estampados: bolsos de piel serraje, bolsos de piel de vacuno, bolsos de estampado animal print y muchos más.

Nosotros nos encargaremos que todos los bolsos de hombro lleguen a su destino con una calidad óptima, cuidando así los materiales y fabricación de todos nuestros bolsos, complementos, etc…disponiendo así de un extenso catálogo.

¡Elige cual te agrada más dentro de nuestra amplia gama de bolsos online

Carteras de mano

Las carteras de mano de piel y los billeteros de mujer son esenciales en un bolso. En misbolsosonline disponemos de una amplia selección carteras de piel y billeteros. Así pues los descubrirás en diferentes formatos, materiales y colores, así pues también disponen de apartados y bolsillos en su interior con cremalleras para una mayor garantía y fiabilidad, para no perder nunca nada. Igualmente encontrarás en nuestra sección complementos hombre un amplio stock en carteras de hombre.

Compra las mejores carteras de mujer y billeteros de mujer en Mis Bolsos Online.

Volver arriba