Bolsos polipiel

Los bolsos de piel sintética o polipiel los confeccionamos de un material que imita la piel, lo que los hace bastante más económicos. En Misbolsosonline también tenemos una gran sección de bolsos de tela donde podemos encontrar diferentes diseños: bolsos de imitación piel de serpiente, bolsos con efecto envejecido, bolsos con strass o tachas, bo...

Los bolsos de piel sintética o polipiel los confeccionamos de un material que imita la piel, lo que los hace bastante más económicos. En Misbolsosonline también tenemos una gran sección de bolsos de tela donde podemos encontrar diferentes diseños: bolsos de imitación piel de serpiente, bolsos con efecto envejecido, bolsos con strass o tachas, bolsos troquelados… que los podrás encontrar en diferentes modelos: bolsos de hombro, bandoleras, bolsos de mano, mochilas y carteras de mano. Además obtenemos gran variedad en acabados como el charol, ante y muchos más. ¡Descubre bolsos de piel sintética en toda su diversidad en Mis Bolsos Online! 

Más

Bolsos polipiel 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro de piel sintética son indispensables y no podemos salir sin ellos, por el sin fin de accesorios que siempre necesitamos llevar encima, nos hacen la vida más fácil. La piel sintética progresa velozmente, transcurriendo en este presente que nos acecha, siendo así una de las materias primas más demanda por los fabricantes y sobre todo por nuestros clientes, consiguiendo unos espectaculares patrones. En Mis Bolsos Online te detallamos una gran pluralidad de bolsos de hombro: bolsos estampados, bolsos troquelados, en coco… Y ante todo diseñados por los mejores y más exigentes creadores. ¡Descúbrelos! ¡No esperes más, date un capricho!

Bolsos de mano

Los bolsos de mano de piel sintética y tela que misbolsosonline te dedica disponen de diferentes formatos, texturas y colores, con la inmensa utilidad de llevar, además de sus asas, una tira regulable para cambiar tu bolso de mano o clutch en una útil y cómoda bandolera. En Mis Bolsos Online hemos escogido los bolsos de mano que mejor se ajustan a los requisitos de nuestras clientas y siempre trabajando para ofreceros la mejor calidad. Diseñamos los bolsos de mano, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades sin dejar de lado diseño y elegancia. ¡Elige tu bolso de mano! 

Bolsos bandolera

Un bolso bandolera será la alternativa perfecta para llevarla en cualquier momento del día, por el confort que aporta y el toque chic que nos otorga. En Mis Bolsos Online hemos apostado por confeccionar una amplia colección de bandoleras con diferentes patrones, para que solo tú selecciones ante una amplia gama y disfrutes al tener un fondo de armario impecable, dispones de: bolsos con strass, bolsos con tachas, imitación serpiente, animal print, charol, lona, tela y muchos más. Siendo así una de nuestras apuestas más fuertes la confección por artesanos en Italia de nuestros bolsos bandolera de polipiel. Además puedes comprar en nuestra sección complementos hombre, los bolsos de piel más chic solo para ellos, única y exclusivamente en misbolsosonline. ¡Descubre nuestros bolsos bandolera

Carteras de mano

Las carteras de mano de piel o piel sintética, las puedes llevar como bandolera con su cadena elegante o sencillamente como complemento personal a tu vestuario de fiesta. Cada vez más se están introduciendo en nuestros fines de semana, como accesorio de tu buen gusto por la moda. Este modelo se ajusta a cualquier look desde la cartera de mano tipo, hasta carteras vintage o de fiesta. Entra en Mis Bolsos Online y verás la gran variedad de colores en carteras de mano: negro, marrón y tonos plateados o dorados… Siempre las puedes conjuntar con zapatos de tacón medio o alto, siendo ellos piezas muy importantes y elegantes de nuestro fondo de armario.

Volver arriba