Joyas de plata, en ésta sección Mis Bolsos Online os recuerda que el color plata es la alternativa perfecta para tú día a día, una fiesta o cualquier celebración especial. Siempre tendremos en cuenta y no olvidaremos, que cuando la luz del sol alcanza una joya de plata la hace brillar de una manera espectacular, emitiendo unos destellos que si o...

Joyas de plata, en ésta sección Mis Bolsos Online os recuerda que el color plata es la alternativa perfecta para tú día a día, una fiesta o cualquier celebración especial. Siempre tendremos en cuenta y no olvidaremos, que cuando la luz del sol alcanza una joya de plata la hace brillar de una manera espectacular, emitiendo unos destellos que si os fijáis en estas preciosas piezas, adquieren unos colores imprevistos pero mágicos. Llevar puesto uno de nuestros diseños en joyas de plata nos caracterizará y nos dará un punto de princesa fascinante.

Los diseñadores apostan muy fuerte por la joyería de plata, siendo en éstos últimos años una tendencia que entra pisando muy fuerte. En Mis Bolsos Online vais a encontrar una amplia gama en joyería de plata tanto para hombre como para mujer, como pueden ser pendientes de plata, colgantes de plata, pulseras de plata, cadenas de plata, pulseras de hombre y anillos de plata. Descubre una selecta gama en joyas de plata que sin duda complementarán tú estilismo deluxe, así que no lo dudes te aseguramos que brillarás con luz propia.

Más

Joyas de plata 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Pendientes de plata

Pendientes de plata, encuentra glamour y elegancia con la misma sintonía en Mis Bolsos Online. Todos recordaremos que los pendientes de plata son un metal blanco que podemos adaptarlo a cualquier estilismo, uniéndolo a multitud de colores y combinándolo con cualquier piedra preciosa.

 Misbolsosonline os obsequia con una amplia y selecta gama en pendientes de plata de diseño, vais a encontrar diferentes terminaciones y formas todas a la moda con nuevas tendencias.

Los pendientes de plata vuelven de moda en forma de aro, animales, cruces, infantiles y mucho más. Además las terminaciones también son muy importantes con plata oxidada, plata rodio, plata con baño en oro y plata lisa. No olvidéis la plata en combinación con piedras preciosas como la zirconita, rubí, esmeralda, zafiro, marquesita, perla cultivada y mucho más.

La plata utilizada para estas piezas tan selectas es de 925 verificada.

Vamos a tener en cuenta que no puede faltar en nuestro joyero pendientes de plata, para poderlos combinar con cualquiera de nuestros estilismos en todas las estaciones del año.

Colgantes de plata

Los colgantes en plata de ley de Mis Bolsos Online son la elección perfecta para cualquier look, fiesta o momento del día. Los colgantes de plata están a vuestra entera disposición en colores, materiales y diseños de la más alta calidad. Elige el collar o cadena de plata que más te guste y busca un colgante de diseño en Misbolsosonline, verás la combinación perfecta y exclusiva, para llevártela a casa.

Dentro de ésta amplia gama vais a descubrir colgantes de plata lisa, plata oxidada, de diseño, con electroformas, plata rodiada, plata chapada en oro, y mucho más. Sin dejar de lado las piedras preciosas con las que combinamos y realizamos nuestras exquisitas joyas de plata, que son zirconita, rubí, esmeralda, zafiro, marquesita, perla cultivada, nácar, etc…, sin duda quedarás sorprendida por la delicadeza con la que tratamos cada una de las piezas que pasan por nuestras manos, no las dejes escapar.

Pulseras de plata

Las pulseras de plata que te ofrece Mis Bolsos Online es uno de nuestros accesorios favoritos, pues todas nuestras colecciones están tratadas con la máxima delicadeza y cariño. Porque solo así conseguimos el equilibrio y la elegancia necesarios para que disfrutes de nuestras pulseras de plata, como si de un momento único se tratara.

En nuestra colección de pulseras de plata descubriréis que desde la plata de ley hasta los acabados y piedras preciosas están tratados con la máxima garantía de calidad.

En Misbolsosonline vais a poder elegir entre una amplia gama de materiales, formas y piedras preciosas como puede ser pulseras de plata rodiada, chapada en oro, cañas, rígidas, de diseño, con rubí, esmeralda, zafiro, marquesita, zirconita, perla de río, perla de cristal y mucho más.

Porque nos encanta que puedas combinar tu ropa con nuestras joyas de plata, haciendo perfectas combinaciones de color y complementos, quedando unos looks repletos de elegancia, personalidad y glamour.

Cadenas de plata

Las cadenas de plata diseñadas para Mis Bolsos Online, son la alternativa perfecta para combinar con la infinidad de colgantes que también os ofrecemos. En Misbolsosonline tenemos el placer de presentaros una gran cantidad diseños, donde tú misma podrás completar el juego de cadena y colgante perfecto para cada outfit.

En la sección cadenas de plata os presentamos una amplia gama de diseños tanto por su grosor, la forma de su eslabón y sus terminaciones. Como puede ser cadena de plata con eslabón ovalado, cuadrado, rectangular, eslabón en espiral, eslabón tipo cordón, cadena de aros y mucho más.

 

Estas colecciones las presentamos en varios acabados como, cadena acabado en brillo, cadena de plata envejecida, plata rodiada, plata de diseño e infinidad de composiciones. Te dejamos para que puedas descubrirlo tú mism@, te será una grata sorpresa.

Pulseras hombre

Las pulseras de plata para hombre que Mis Bolsos Online, tiene el placer de presentaros, es sin duda una apuesta segura para una elección perfecta. No te olvides nunca de éstos complementos para tu outfit, dispones de pulseras para cualquier estilo, momento del día etc…, Estilos con cadena de eslabón cuadrado, rectangular, pulsera de plata y caucho, tipo esclava, y un gran sin fin de modelos y diseños que sorprendentemente dan vida a lo más clásico y a lo más chic, descúbrelos.

Como todos sabéis el principal objetivo de las pulseras de plata es la gran capacidad que poseen a la hora de resaltar las muñecas, imaginaros como realza el contraste entre la pulsera de plata y la tez de la muñeca, te deslumbrará. Apuesta siempre por pulseras de plata de Misbolsosonline.

Anillos de plata

Anillos de plata, preciosa y llamativa sección que Mis Bolsos Online os ofrece para que disfrutéis en vuestra piel la combinación de anillos con diferentes diseños, terminaciones y piedras preciosas al alcance de todos. Descubre los anillos en plata de ley 925, que te acerca Misbolsosonline, descubre sus diferentes tonalidades como son, anillos de plata lisa, plata oxidada, anillos de plata rodiada, de plata oxidada, anillos de plata con electroformas, y sigue buscando porque seguro que descubres alguna más. También hemos de tener en cuenta las genuinas piedras con las que decoramos con mucho mimo nuestras joyas, anillos, etc…, ellas son zirconita, rubí, esmeralda, zafiro, perla cultivada, nácar y muchas más…descúbrelas.

Debemos tener en cuenta antes de la elección de un anillo de plata, que el tipo de anillo de plata esté en concordancia con el estilo personal de la persona que lo va a llevar. Cuando el anillo esté en nuestra mano, las sensaciones deben de ser claras, tú mirarás el anillo y no parecerá algo postizo en tu mano, sino un complemento que va acorde contigo y por supuesto resalta tu belleza. No busques más y elige el que más juegue con tu personalidad.

Volver arriba