PAMELAS Y TOCADOS PARA BODA

 

En nuestros tocados online vas a descubrir un mundo nuevo, en tus eventos más importantes, te sorprenderás con los tocados para bodas, comuniones, bautizos, etc.., lucirás este nuevo complemento que está teniendo gran acogida y un toque distintivo en las pasarelas más importantes del mundo, bien sea un tocado o un...

PAMELAS Y TOCADOS PARA BODA

 

En nuestros tocados online vas a descubrir un mundo nuevo, en tus eventos más importantes, te sorprenderás con los tocados para bodas, comuniones, bautizos, etc.., lucirás este nuevo complemento que está teniendo gran acogida y un toque distintivo en las pasarelas más importantes del mundo, bien sea un tocado o una pamela, que requiera de un vestido elegante para cada evento especial.

Con los tocados para el pelo, tú como invitada, te sentirás la más elegante y sofisticada sin lugar a dudas de ese momento. En Mis Bolsos Online tendrás una selección de colores, formas, texturas…Para que no tengas problema a la hora de combinarlo, y darle ese toque de distinción que solo tú le sabrás aportar.

Un precioso tocado de flores será tu complemento perfecto para ser la más admirada y envidiada en ese día tan especial.

¡Lucirás maravillosa, llévate tú tocado más exclusivo y personal!

 

Más

Tocados 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Peinetas pedreria

Dentro de la sección tocados prendido encontraréis tocados para el pelo con mucha distincion, siendo de casquete o con base redonda de un tamaño medio, encontrando también tocados online con formas asimétricas y muy originales, realizados con adornos como flores, plumas, velo, adornos de crin, etc…,

Vamos a combinar nuestro tocado para boda o para madrina…con cualquier tipo de peinado, bien sean moños, recogidos o pelo suelto.

La preferencia por los materiales o el color influirá en el resultado final que le quieras aportar a tu look, escogiendo entre una infinidad de opciones, deja volar tu imaginación.

¡Con Mis Bolsos Online serás la elegante y sofisticada invitada que todas desean ser, es lo que necesitas!

 

Tocados luxe

En nuestra sección de tocados casquete, tendrás una amplia gama de tocados para el pelo, que por su tamaño irán cogidos al pelo con broches o pinza. Los tocados están realizados con adornos ya sean con flores, con plumas, etc…, En Mis Bolsos Online cuentas con una gran selección de fibras naturales para estos pequeños tocados como puede ser sinamay, parasisol, trenzas de fieltro, poliéster o terciopelo. Aportará a tu estilo y toque elegante y personal.

Los tocados pequeños son ideales para utilizarlo en peinados, bien sean recogidos o moños.

Normalmente lo más corriente será utilizar estos tocados para bodas de tarde, utilizando así vestidos largos, ya que para bodas por la mañana daremos paso a complementos de mayor tamaño.

La elección del color estará en tu mano, dependiendo de cómo sea tu vestido y resto de tus complementos pudiendo elegir entre una inmensa gama

Tocados

“Los tocados online para bodas, los cuales utilizarás tanto para día como para noche según sus características, tenemos que tener en cuenta que debe ser igual o más importante que cualquier otro complemento pero a la vez tiene que ser tan sublime como puede llegar a ser una fragancia.

Un tocado de Misbolsosonline siempre se convertirá en tu aliado perfecto.

En nuestros elegantes y sofisticados tocados de fiestas, comuniones, etc…, veréis todas nuestras creaciones para cualquier oulfit, como ponemos nuestra inspiración de todo en toda su esencia y nos referimos a lo especiales que sois todas y cada una de vosotras. Todo ello es lo que os hace ser únicas, elegantes y diferentes “porque solo hay una persona como tú”.

Disfrutaréis de la mayoría de los tocados de fiesta que vemos pasearse día tras día por las mejores y más famosas pasarelas del mundo.

Utilizando en ellos diferentes flores, texturas y colores que mezcladas entre sí, sean las más sutiles piezas para conseguir un look de lo más personalizado posible. Logrando así la repercusión óptima y encontrando el equilibrio que buscas. Look hipies, bohemio, chic, countries y multitud de estilos que favorecerán tanto tu rostro como la belleza de tu cuerpo.

 

En la sección tocados flor para boda de Mis bolsos online, encontraréis tocados de fabricación exclusiva para ti, en la tú eliges el color que más se acople a tus necesidades de entre una gran variedad de tonalidades.

 

¿Cuál es el tocado que ha cautivado tu corazón?

Volver arriba