» Información General

» Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

» Condiciones Generales de la Contratación

» Precios de los productos y/o servicios

» Impuestos

» Gastos de Envío y Formas de Pago

» Confirmación de Pedidos Realizados

» Seguridad y Confidencialidad

» Obligaciones del Usuario y/o Cliente

» Seguimiento, garantías, devoluciones y desistimiento

» Uso de cookies

» Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

1. Información General

Titular: Yolanda Gonzalez Villaescusa

CIF: 21680125A

Dirección Fiscal: Calle Altet, Nº 23, 03440 IBI (Alicante)

Contacto: Tel. 96 555 1903

Fax: 966 555 19 03

info@misbolsosonline.es

Director de publicación: yolanda gonzalez villaescusa

Hospedaje: La Primera Telecomunicación SL

C/ Evaristo Sánchez 6 Local - 23400 Úbeda, Jaén

Yolanda Gonzalez Villaescusa como propietario del sitio web y titular de los dominios www.misbolsosonline.es ponen este sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas, así como la venta de sus productos la prestación de distintos servicios a través del Sitio web

Somos una tienda situada en Ibi (Alicante). Nuestra especialidad es la venta complemeentos de moda. La venta a distancia a través de nuestra web también es uno de nuestros servicios más usados con entregas a toda España peninsular de 3 a 5 dias si tenemos lo que necesitas en stock y de 3 a 5 dias para envíos a las Islas Baleares. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, nuestro almacén cerrará los viernes por la tarde. Por lo tanto, los pedidos realizados después de las 13h se prepararán a partir del lunes siguiente y se entregarán en la fecha indicada en el pedido.

Los precios de los servicios o productos prestados por MIS BOLSOS ONLINE, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Todos los precios incluyen el I.V.A.

Las ofertas presentadas por la tienda online, MISBOLSOSONLINE son válidas dentro del limite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta.

2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

2.1. Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquiera de los dominios de MIS BOLSOS ONLINE, la propia página Web, su código fuente, diseño, marcas, logotipos, estructura de navegación, diseños gráficos, y los distintos elementos contenidos en la presente página Web, son titularidad de Yolanda Gonzalez Villaescusa, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de esta web debe respetar, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la tienda online y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre los citados elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

2.2. Queda prohibido que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados o descompilados de manera alguna. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la contravención de dichos derechos.

2.3. Queda prohibido que ningún gráfico, icono o imagen, cuentos o juegos disponibles en esta web sean utilizados, copiados o distribuidos separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la contravención de dichos derechos.

3. Condiciones Generales de la Contratación

3.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de cualquiera de los dominios que MIS BOLSOS ONLINE pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3.2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

3.2.1. Que sea compatible con los fines de cualquiera de los dominios de MIS BOLSOS ONLINE.

3.2.2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

3.3. MIS BOLSOS ONLINE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento con preaviso al cliente si hiciera falta.

3.4. MIS BOLSOS ONLINE no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3.5. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. DIMIS BOLSOS ONLINE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. MIS BOLSOS ONLINE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

3.6. MIS BOLSOS ONLINE no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

3.7. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de MIS BOLSOS ONLINE , dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3.8. Lenguas contractuales: La lengua contractual es el castellano.

3.9. De conformidad con la legislación española en materia de consumo resultan de aplicación a las compras realizadas a través de este web las disposiciones establecidas en la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, así como la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, incluido el derecho de desistimiento en los términos legalmente establecidos.

4. Precios de los productos y/o servicios

Los precios de los servicios o productos prestados por MIS BOLSOS ONLINE, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Dichos precios incluyen los impuestos aplicables en territorio español, en este caso el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

5. Tiempo de entrega, Gastos de Envío y Formas de Pago

5.1. MIS BOLSOS ONLINE enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones:

•Los pedidos se entregaran de 2 a 4 dias habiles.

•Los Pedidos se entregan de lunes a viernes antes de las 7 de la tarde.

• La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, del tipo de envío, forma de pago elegida y de la zona de envío. Fecha de entrega de artículos solicitados en stock: Sera de 3 a 5 dias habiles, en ambos casos para entregas en Península Ibérica (España y Portugal). Para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de Sera de 3 a 5 dias habiles en cualquier caso. Si hubiera algún problema para cumplir los plazos de entrega antes de la fecha tope indicada por el cliente al realizar la compra, se le comunicaría mediante email o teléfono para concretar una nueva fecha. Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (España y Portugal), las Islas Baleares, por lo tanto no hacemos envíos a Melilla ni Ceuta (España), ni a las Azores y Madeira (Portugal). Tampoco enviamos a otros países que no sean España y Portugal desde MIS BOLSOS ONLINE, La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de MIS BOLSOS ONLINE como de la Agencia de Transporte. Los retrasos se pueden ocasionar por las condiciones meteorológicas durante la ruta. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de Festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito. Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario y las direcciones incorrectas o incompletas. Lo sentimos, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar. En Campañas puntuales, la fecha de entrega puede demorarse algo más debido a la gran cantidad de pedidos que expedimos cada día, retrasos en los envíos de nuestros Proveedores, retrasos de las agencias de transportes, y un largo etcétera de motivos derivados de la aglomeración de los últimos días de Campaña, por lo que si vemos que no va a poder llegar el pedido para la fecha de dichas Campañas, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y encontrar una solución adecuada.

5.2. Al hacer el pedido y siempre antes de que el cliente haga efectiva la compra, se le mostrará automáticamente los gastos de envío según la forma de pago elegida. Los pedidos que superen los 60 Euros se enviarán sin cargo de portes, exceptuando la forma de pago contra reembolso, que no tendrá portes gratis en ningún caso y el coste de los portes se calculará en base a la tarifa vigente de la agencia de transporte:

• Gastos de Envío Península (España y Portugal): Depende del volumen del pedido y de la forma de pago elegida al realizar la compra. Gratis para pedidos superiores a 60 Euros según lo establecido en los puntos anteriores.

• Gastos de envío a Baleares: Los gastos de envío a las Islas Baleares llevarán un recargo de 5€ sobre el precio de los envíos a la Península Ibérica.

5.3. Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas: Para pedidos con importe superior a 300€, el pago del mismo no podrá realizarse contra reembolso por motivos de seguridad, deberá ser obligatoriamente por transferencia o ingreso en cuenta.

a) Contra reembolso: La forma de pago contra reembolso es a la entrega del pedido, cuando la agencia le entregue el paquete tendrá que tener el importe exacto preparado del mencionado pedido para efectuar el pago del mismo, ya que los mensajeros no están obligados a llevar cambio, si no es así el destinatario deberá desplazarse a recoger su pedido en la agencia, así como tras 2 ausentes en la dirección de entrega. La entrega de los pedidos únicamente se efectuará en la dirección facilitada por el cliente al realizar el pedido.

c) Transferencia / Ingreso en cuenta: Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación del pedido con la información necesaria para hacer el pago. Tienes un plazo de 2 días para realizar el ingreso, si no el pedido se anulará automáticamente.

d) Tarjeta de Crédito: Al elegir ésta forma de pago entrará directamente en un TPV virtual o plataforma de pago SEGURA y tendrá que introducir los datos requeridos por nuestro Banco ( BANCO SABADELL) para efectuar la compra, una vez realizado el pago el pedido quedará registrado en nuestro sistema y lo serviremos en breve.

Las formas de Pago mediante Tarjeta de Crédito, American Express, Transferencia y  contra reembolso son las más económicas por ese orden respecto a los gastos de envío.

6. Confirmación y/o Cancelación de Pedidos Realizados

6.1. Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

6.2.los tickets de compra/factura, se enviaran a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro. también se pueden consultar en la cuenta de registro, creada por el cliente en la tienda online MISBOLSOSONLINE. la factura/ticket de compra, también se le hará llegar en papel ( factura física) en el interior del paquete, donde recibirá el producto comprado.

6.3. El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con MIS BOLSOS ONLINE a través de su correo electrónico, formulario web o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.

b) Número y Fecha del Pedido.

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando o no se haya realizado la entrega a la empresa de mensajería.

6.4. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, el cliente recibirá un email para avisarle que ha a sido enviado.

6.5. MIS BOLSOS ONLINE comunicará al cliente cualquier error en los precios o condiciones de los pedidos causados por motivos ajenos a nuestra voluntad.

6.6. En el caso de que los artículos solicitados no estuvieran disponibles en nuestro stock, MIS BOLSOS ONLINE comunicará al cliente de forma inmediata dicha vicisitud. Si por algún motivo hubiera realizado algún pago por artículos que no estuvieran disponibles, le será devuelta cualquier cantidad pagada al respecto en el menor plazo posible y si se produjese un retraso injustificado en tal devolución, tendrá derecho a reclamar el doble de la cantidad abonada en su caso.

7. Política de Privacidad - Seguridad, Confidencialidad y Protección de datos.

7.1. MIS BOLSOS ONLINE garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento que la desarrolla, en caso de que nos envíe algún correo electrónico a la dirección indicada en la misma, o rellene algún formulario de recogida de datos o formulario de consulta, le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporcione, serán registrados en el fichero del que es responsable MIS BOLSOS ONLINE, con la finalidad de gestionar su consulta. MIS BOLSOS ONLINE declara haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias y adecuadas a lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance con la intención de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que Vd. Facilite.

7.2. La información que recibe MIS BOLSOS ONLINE en los diferentes servicios es tratada con la máxima confidencialidad y seguridad, incorporados a una base de datos. La información recibida es utilizada exclusivamente por MIS BOLSOS ONLINE para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros a no ser que MIS BOLSOS ONLINE esté obligada a ello por ser información pública o por requerimiento judicial o imperativo legal.

7.3. Si bien la mayoría de direcciones de correo han sido facilitadas por Vds. mismos, o han sido solicitadas a través de la opción disponible para ello en nuestro web, puede darse el caso de que no sea así, y dispongamos de la misma por otros medios legales. En cualquier caso, puede optar por cualquiera de las opciones posibles en este mismo instante, o en cualquier otro momento, o a la recepción de futuros comunicados donde encontrará siempre una forma fácil de cancelar sus datos. MIS BOLSOS ONLINE tratará estos datos con la diligencia debida para evitar su alteración o pérdida tal como establece la normativa aplicable.

7.4. Los clientes y/o usuarios de MIS BOLSOS ONLINE pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales enviando una solicitud firmado info@misbolsosonline.es, adjuntando igualmente el DNI escaneado.

7.5. MIS BOLSOS ONLINE guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. MIS BOLSOS ONLINEcumplirá con esta obligación de conformidad con lo establecido por la normativa aplicable.

7.6. Una vez realice una compra y sea cliente de MIS BOLSOS ONLINE utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento y de forma muy sencilla.

8. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

8.1. El usuario y/o cliente de MIS BOLSOS ONLINE se compromete en todo momento a facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

8.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador sea mayor de edad según la legislación vigente de su país de origen (18 años en el caso de España), el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

8.3. De haber realizado una compra y ser cliente de MIS BOLSOS ONLINE, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento. Estas comunicaciones tratarán sobre servicios similares a los contratados por usted. MIS BOLSOS ONLINE se obliga a no ceder o transmitir sus datos a terceros. El destinatario de estas comunicaciones podrá revocar en cualquier momento este consentimiento con la simple notificación de su voluntad a MIS BOLSOS ONLINE.

8.4. Deberá guardar y, en su caso, remitir el justificante de pago de los productos adquiridos, advirtiéndole que, la manipulación o falsificación de dichos comprobantes de pago puede suponer una conducta constitutiva de delito y penada en base al actual Código Penal vigente.

9. Seguimiento, garantías, devoluciones y desistimiento.

9.1. Seguimiento de un Pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, llamando al 96 555 19 03 o a través de nuestro formulario de contacto.

9.2. Garantías y devoluciones

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de MIS BOLSOS ONLINE. El cliente deberá contactar directamente con MIS BOLSOS ONLINE a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 96 655 19 03, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de MIS BOLSOS ONLINE. La forma más sencilla es enviar el artículo a MIS BOLSOS ONLINE a C/ ALTET, Nº23 de 03440 IBI (Alicante), posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por MIS BOLSOS ONLINE. En caso de producto defectuoso, MIS BOLSOS ONLINE deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MIS BOLSOS ONLINE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MIS BOLSOS ONLINE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

9.3. Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. MIS BOLSOS ONLINE ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y estampados de las telas de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color y/o estampados de estos productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador u otras condiciones de luz, apreciación visual, efectos fotográficos, etc. En este sentido, MIS BOLSOS ONLINE no puede garantizar que los mismos se ajusten fielmente a la realidad.

9.4.Desistimiento de compra

Al realizar una compra a través de MIS BOLSOS ONLINE, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro Formulario de cambios.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 15 días naturales.

Entra en “mi cuenta” ENTRE en historial y detalles de pedido, escoja el pedido donde está el

producto que desea devolver y seleccione el producto y clique hacer devolución RMA.

Desde la sección “mi cuenta” MIS DEVOLUCIONES DE MERCANCIA podrá hacer el seguimiento

De la devolución.

0 por correo electrónico a info@misbolsosonline.es o por correo ordinario a MIS BOLSOS ONLINE, Calle ALTET,Nº 23 03440 IBI (Alicante). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

“A la atención MIS BOLSOS ONLINE:

Por la presente le comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

–Nº de pedido_____

-Nº de referencia del producto a devolver

–Pedido el dd/mm/aaaa - recibido el dd/mm/aaaa.

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.

- Número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.

Agradeceríamos conocer el motivo de la devolución para mejorar nuestro servicio de calidad ;-)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

¿Hay artículos que no se pueden devolver?

Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

10. Uso de Cookies

10.1 La cookie (o galleta informática) es cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Sus principales funciones son llevar el control de usuarios y conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario y evitar intentos de intrusión a través de programas espía.

Los principales tipos de cookies son los siguientes:

1. Según quien los gestione:

a. Propias: son aquellas que se envían al terminal del usuario desde equipo o dominio gestionado por el propio editor o responsable de la Web desde que se presta el servicio solicitado por el usuario.

b. De terceros: son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor o responsable de la Web, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

2. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

a. De sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página Web.

b. Persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

3. Según su finalidad:

a. Técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página Web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

b. De personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

c. De análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios Web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios Web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

d. Publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página Web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

e. De publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor o responsable de la Web haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

10.2. Relación y descripción de cookies utilizadas por este portal o sitio Web con distinción de nivel de intrusión de las mismas (nivel 1, exenta de intrusión, nivel 2, mínimamente intrusivas, nivel 3, moderadamente intrusivas) son (s. e. o. u): Dominio: disfrazzes.com

A continuación, os detallamos las cookies propias y de terceros que utilizamos.

Cookies propias: las cookies que pertenecen a www.misbolsosonline.es

Cookies de terceros: las cookies de terceros que utilizamos son:

-Cookies registradas en Google Analytics con fines analíticos, estratégicos y comerciales, de titularidad de Google Inc.

-Cookies de Addthis, con fines analíticos en redes sociales, de titularidad de Addthis Inc.

-Cookies de Veinteractive, con fines analíticos, de titularidad de Veinteractive Inc.

-Cookies de Tawk.to, con fines comerciales, de titularidad de tawk.to Inc.

-Cookies de Double Click, con fines publicitarios, comerciales y analíticos, de titularidad de Google Inc.

-Cookies de Google Adwords, con fines publicitarios, comerciales y analíticos, titularidad de Google Inc.

-Cookies de Google Dynamic, con fines publicitarios, comerciales y analíticos, titularidad de Google Inc.

10.3. El usuario de este portal web puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En caso de utilizar el navegador:

Chrome, desde: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

o Explorer, desde: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

o Firefox, desde: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

o Safari, desde: http://support.apple.com/kb/ph5042

10.4. La Administración de este portal Web no se responsabiliza de los fallos de funcionamiento que pudieran ocasionar en bloqueo o eliminación de una, varias o todas las cookies descritas anteriormente.

10.5. La navegación por este portal Web implica la aceptación de facto de la presente política de cookies. No obstante, el usuario de este portal Web podrá en todo momento realizar las modificaciones que considere oportunas en esta concreta materia, para lo cual, acudirá a los enlaces indicados anteriormente en función del navegador que utilice.

Del mismo modo, la Administración de este portal Web no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

10.6. Si usuario de este portal web tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con la Administración de este portal WEB en: info@misbolsosonline.es

GENERALES
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la tienda online misbolsosonline.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España.


Volver arriba