5. Tiempo de entrega, Gastos de Envío y Formas de Pago

5.1. MIS BOLSOS ONLINE enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones:

•Los pedidos se entregaran de 2 a 4 dias habiles.

•Los Pedidos se entregan de lunes a viernes antes de las 7 de la tarde.

• La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, del tipo de envío, forma de pago elegida y de la zona de envío. Fecha de entrega de artículos solicitados en stock: Sera de 3 a 5 dias habiles, en ambos casos para entregas en Península Ibérica (España y Portugal). Para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de Sera de 3 a 5 dias habiles en cualquier caso. Si hubiera algún problema para cumplir los plazos de entrega antes de la fecha tope indicada por el cliente al realizar la compra, se le comunicaría mediante email o teléfono para concretar una nueva fecha. Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica (España y Portugal), las Islas Baleares, por lo tanto no hacemos envíos a Melilla ni Ceuta (España), ni a las Azores y Madeira (Portugal). Tampoco enviamos a otros países que no sean España y Portugal desde MIS BOLSOS ONLINE, La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de MIS BOLSOS ONLINE como de la Agencia de Transporte. Los retrasos se pueden ocasionar por las condiciones meteorológicas durante la ruta. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de Festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito. Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario y las direcciones incorrectas o incompletas. Lo sentimos, te pedimos disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar. En Campañas puntuales, la fecha de entrega puede demorarse algo más debido a la gran cantidad de pedidos que expedimos cada día, retrasos en los envíos de nuestros Proveedores, retrasos de las agencias de transportes, y un largo etcétera de motivos derivados de la aglomeración de los últimos días de Campaña, por lo que si vemos que no va a poder llegar el pedido para la fecha de dichas Campañas, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y encontrar una solución adecuada.

5.2. Al hacer el pedido y siempre antes de que el cliente haga efectiva la compra, se le mostrará automáticamente los gastos de envío según la forma de pago elegida. Los pedidos que superen los 60 Euros se enviarán sin cargo de portes, exceptuando la forma de pago contra reembolso, que no tendrá portes gratis en ningún caso y el coste de los portes se calculará en base a la tarifa vigente de la agencia de transporte:

• Gastos de Envío Península (España y Portugal): Depende del volumen del pedido y de la forma de pago elegida al realizar la compra. Gratis para pedidos superiores a 60 Euros según lo establecido en los puntos anteriores.

• Gastos de envío a Baleares: Los gastos de envío a las Islas Baleares llevarán un recargo de 5€ sobre el precio de los envíos a la Península Ibérica.

5.3. Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas: Para pedidos con importe superior a 300€, el pago del mismo no podrá realizarse contra reembolso por motivos de seguridad, deberá ser obligatoriamente por transferencia o ingreso en cuenta.

a) Contra reembolso: La forma de pago contra reembolso es a la entrega del pedido, cuando la agencia le entregue el paquete tendrá que tener el importe exacto preparado del mencionado pedido para efectuar el pago del mismo, ya que los mensajeros no están obligados a llevar cambio, si no es así el destinatario deberá desplazarse a recoger su pedido en la agencia, así como tras 2 ausentes en la dirección de entrega. La entrega de los pedidos únicamente se efectuará en la dirección facilitada por el cliente al realizar el pedido.

c) Transferencia / Ingreso en cuenta: Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación del pedido con la información necesaria para hacer el pago. Tienes un plazo de 2 días para realizar el ingreso, si no el pedido se anulará automáticamente.

d) Tarjeta de Crédito: Al elegir ésta forma de pago entrará directamente en un TPV virtual o plataforma de pago SEGURA y tendrá que introducir los datos requeridos por nuestro Banco ( BANCO SABADELL) para efectuar la compra, una vez realizado el pago el pedido quedará registrado en nuestro sistema y lo serviremos en breve.

Las formas de Pago mediante Tarjeta de Crédito, American Express, Transferencia / Ingreso en cuenta, contra reembolso son las más económicas por ese orden respecto a los gastos de envío.


Volver arriba