9.2. Garantías y devoluciones

 

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de MIS BOLSOS ONLINE. El cliente deberá contactar directamente con MIS BOLSOS ONLINE a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 96 655 19 03, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de MIS BOLSOS ONLINE. La forma más sencilla es enviar el artículo a MIS BOLSOS ONLINE a C/ ALTET, Nº23 de 03440 IBI (Alicante), posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por MIS BOLSOS ONLINE. En caso de producto defectuoso, MIS BOLSOS ONLINE deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MIS BOLSOS ONLINE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MIS BOLSOS ONLINE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

 

9.3. Pérdida de la Garantía

 

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas. MIS BOLSOS ONLINE ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y estampados de las telas de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color y/o estampados de estos productos que aparecen en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador u otras condiciones de luz, apreciación visual, efectos fotográficos, etc. En este sentido, MIS BOLSOS ONLINE no puede garantizar que los mismos se ajusten fielmente a la realidad.

 

9.4. Desistimiento de compra

 

Al realizar una compra a través de MIS BOLSOS ONLINE, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro Formulario de cambios.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

 

Procedimiento: 

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 15 días naturales.

Entra en “mi cuenta” ENTRE en historial y detalles de pedido, escoja el pedido donde está el

producto que desea devolver y seleccione el producto y clique hacer devolución RMA.

Desde la sección “mi cuenta” MIS DEVOLUCIONES DE MERCANCIA podrá hacer el seguimiento

De la devolución.

 0 por correo electrónico a info@misbolsosonline.es o por correo ordinario a MIS BOLSOS ONLINE, Calle ALTET,Nº 23 03440 IBI (Alicante). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

“A la atención MIS BOLSOS ONLINE:

Por la presente le comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

–Nº de pedido_____

-Nº de referencia del producto a devolver

–Pedido el dd/mm/aaaa - recibido el dd/mm/aaaa.

–Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

–Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.

-Número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.

 

Agradeceríamos conocer el motivo de la devolución para mejorar nuestro servicio de calidad ;-)

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.


Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales.

Entra en “mi cuenta” ENTRE en historial y detalles de pedido, escoja el pedido donde está el

producto que desea devolver y seleccione el producto y clique hacer devolución RMA.

Desde la sección “mi cuenta” MIS DEVOLUCIONES DE MERCANCIA podrá hacer el seguimiento

De la devolución.

 A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 15 días naturales para devolver a  misbolsosonline.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

misbolsosonline.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, misbolsosonline.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.


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