Bandolera con flecos piel serraje Muros

New product

Bolso bandolera de piel sintética Muros, para señora tipo Flap con asa larga extraíble y extensible, para colgarla al hombro cómodamente. Pespunte al tono con borde y flecos decorativos. Con abertura y cierre de cremallera para total seguridad, sin duda un complemento imprescindible para que tu día...

23,00 €

Bolso bandolera de piel sintética Muros, para señora tipo Flap con asa larga extraíble y extensible, para colgarla al hombro cómodamente. Pespunte al tono con borde y flecos decorativos. Con abertura y cierre de cremallera para total seguridad, sin duda un complemento imprescindible para que tu día a día sea inmejorable.

La clave está en el color, los de color maquillaje, beige o cuero son el comodín que nunca falla, no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Además estos bolsos que imitan la piel son perfectos para primavera y verano. Los de color negro también son una buena alternativa si no queréis llevar siempre el mismo tono. Y otra alternativa que siempre funciona es el gris. Es un color que combina muy bien y lo podemos usar todos los meses del año por ser un tono cálido. 

En cuanto al diseño casi todo vale, aunque lo mejor es buscar diseños minimalistas, para sentiros perfectas y con una clase especial. Aunque también podemos innovar un poco,  sobre todo si no tenemos un estilo de vestir demasiado arriesgado. Algún fleco o un detalle metálico pueden dar un poco de vida a un bolso sencillo sin dejar por ello de ser un bolso distinguido. Confeccionado artesanalmente para Misbolsoonline.

Medidas:28*1*25cm

Productos Relacionados

Volver arriba