Bandolera hombre en piel vacuna Santi

New product

Bolso de hombre bandolera Wildzone en piel sintética Santi, confeccionado artesanalmente. Bolso bandolera para hombre fabricado en piel vacuna de primera calidad. Frontal con un bolsillo con cremallera. 1 bolsillo con...

39,40 €

Bolso de hombre bandolera Wildzone en piel sintética Santi, confeccionado artesanalmente. Bolso bandolera para hombre fabricado en piel vacuna de primera calidad. Frontal con un bolsillo con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera. Bolsillo principal con cremallera y 2 departamentos en el interior (uno de ellos para móvil y bolígrafos). El interior está forrado de tela, y entre sus varios compartimentos podrás colocar cómodamente tus accesorios. La correa es ajustable, y conjuntando un material diferente al bolso de mano o clutch para caballero.

Es real, la tendencia para el hombre de hoy es llevar un bolso. La marca Misbolsosonline de moda está apostando por este accesorio que sin duda se está convirtiendo en una pieza muy importante dentro de sus colecciones masculinas, la cual también será importante en tú fondo de armario.

No es necesario decirle adiós a las mochilas, con las que parece un complemento para ir a la escuela pero que a la vez son cómodas y juveniles. Existe una gran variedad de colores y diseños, para todos los estilos y personalidad, tanto en bolsos bandolera como mochilas.

 

 

Medidas:21.5*19*5.5cm

Productos Relacionados

Volver arriba