Bolso ante de mujer con monedero Mijas

New product

Los bolsos de hombro Mijas para mujer confeccionado en piel efecto ante y cuero liso, con una gran combinación de colores 100% calidad. Nos encontramos con un bolso de grande, que le podrás sacar mucho partido. Este bolso de cuero con herrajes, mini bolsillo y borla decorativa es...

35,70 €

Los bolsos de hombro Mijas para mujer confeccionado en piel efecto ante y cuero liso, con una gran combinación de colores 100% calidad. Nos encontramos con un bolso de grande, que le podrás sacar mucho partido. Este bolso de cuero con herrajes, mini bolsillo y borla decorativa es muy suave al tacto con abertura y cierre de broche magnético muy elegante. Un asa fija, cómoda y práctica para poderlo lucir tanto en la mano como en el hombro. Interior sintético con  bolsillos estandarizados. Se trata de un bolso tipo Tote, con un diseño que lo hace muy versátil, tanto en situaciones  diarias, como en esas ocasiones en las que necesitas ir un poco más vestida.

Nuestros bolsos de piel sintética online de mano cuentan conlas mismas características tanto los bolsos medianos como los bolsos grandes,pero con la particularidad de tener untamaño un poco más compacto y reducido. Cada vez son más las firmas que no se lo piensan y deciden crear otra versión de sus bolsos más emblemáticos. Y es que hay veces en las quesimplemente quieres un bolso original y económico que te permita llevar lo justo y necesario, sobre todo cuando te vas de cena con tus amigas o tienes que acudir a algún evento algo más formal de lo habitual, y aquí los bolsos convencionales quizás sean algo excesivo para lo que necesitas.

Dimensiones:43*17*35cm

Productos Relacionados

Volver arriba