Bolso bandolera de piel con solapa

New product

Bolso de hombre bandolera GS Almoradí, confeccionado artesanalmente en excelente piel sintética. Lleva dos compartimentos exteriores con cremallera y un bolsillo central con cierre de solapa y broche metálico, uno de ellos para móvil, etc..., Además en dichos compartimentos podrás guardar cómodamente la cartera...

34,90 €

Bolso de hombre bandolera GS Almoradí, confeccionado artesanalmente en excelente piel sintética. Lleva dos compartimentos exteriores con cremallera y un bolsillo central con cierre de solapa y broche metálico, uno de ellos para móvil, etc..., Además en dichos compartimentos podrás guardar cómodamente la cartera, bolígrafos, etc…, Y un bolsillo interior con cremallera. El interior está forrado de tela, y entre sus varios compartimentos podrás colocar cómodamente tus accesorios. La correa es ajustable, y conjuntando un material diferente al bolso de mano o clutch para caballero.

Esta es la oportunidad para que el mundo del diseño también se abra al el uso de diferentes formas, colores y materiales, innovando en esta nueva tendencia y brindando un mayor abanico de opciones para la moda masculina, como pueden ser bolsos, maletas, maletines, mochilas y mucho más.

Por otra parte, las carteras de mano, conocidas como clutchs, normalmente se utilizaba como un accesorio de uso femenino, sin embargo, se está convirtiendo en una tendencia y moda masculina, con claras diferencias a los modelos dedicados al sector de la mujer.

Estas carteras son la mejor opción para ser combinadas con un estilo clásico o chic, para un evento formal o informal, en el cual se puede llevar elementos como llaves, pañuelos, el móvil, el billetero y tarjetero.

Medidas: 21 x 19 x 6 cm.

Productos Relacionados

Volver arriba