Bolso de cuero bandolera Liria

New product

Bolsos online de piel bandolera Liria, con textura muy suave tipo Clutch Shoulder, para señora. Bolso bandolera de piel cuero, con abertura y cierre de cremallera en su bolsillo principal y un elegante broche. Su asa para el hombro extraíble con cadena, para colgártela cómodamente. Pespunte y...

28,10 €

Bolsos online de piel bandolera Godella, con textura muy suave tipo Clutch Shoulder, para señora. Bolso bandolera de piel cuero, con abertura y cierre de cremallera en su bolsillo principal y un elegante broche. Su asa para el hombro extraíble con cadena, para colgártela cómodamente. Pespunte y decoración al tono en el borde, quedando un modelo muy elegante. Sin duda un complemento imprescindible para que tú día a día sea inmejorable.

La clave está en el color, los de color maquillaje, beige o cuero son el comodín que nunca falla, no pueden faltar en nuestro fondo de armario, este complemento tan especial. Además los bolsos de piel sintética online son perfectos para primavera y verano. Los de color negro también son una buena alternativa si no queréis llevar siempre el mismo tono. Y otra alternativa que siempre funciona es el gris, es un color que combina muy bien y lo podemos usar todos los meses del año por ser un tono cálido. 

En cuanto al diseño casi todo vale, aunque lo mejor es buscar diseños minimalistas, para sentiros perfectas tanto de día como de noche y con una clase especial. Aunque también podemos innovar un poco,  sobre todo si no tenemos un estilo de vestir demasiado arriesgado. Algún fleco o un detalle metálico pueden dar un poco de vida a un bolso de cuero sencillo sin dejar por ello de ser un bolso distinguido. Confeccionado artesanalmente para Mis bolsos online.

Medidas:20*9*15cm

Productos Relacionados

Volver arriba