Bolso de piel bandolera y hombro Fisterra

New product

Con nuestros bolsos en piel para señora de hombro Fisterra, os ofrecemos todo el glamour que buscas en infinidad de ocasiones. Este bolso tipo Drawsting con un tamaño mediano posee abertura y cierre de broche imantado y lazo de piel. Encontraréis...

73,90 €

Con nuestros bolsos en piel para señora de hombro Fisterra, os ofrecemos todo el glamour que buscas en infinidad de ocasiones. Este bolso tipo Drawsting con un tamaño mediano posee abertura y cierre de broche imantado y lazo de piel. Encontraréis su exterior en piel con una sola textura, efecto piel cuero. En una tonalidad, con buen cierre para una total comodidad y seguridad. Nos encontramos un asa fija de hombro otra extraíble y extensible de piel para llevarlo tipo bandolera, con toda ésta composición descubrimos un bolso de hombro en piel con textura suave al tacto, atrévete con éste modelo distinguido y sofisticado.

La clave está en el color, los de color maquillaje, beige o cuero son el comodín que nunca falla. Además son perfectos para primavera y verano. Los de color negro también son una buena alternativa si no queréis llevar siempre el mismo tono. Y otra alternativa que siempre funciona es el gris. Es un color que combina muy bien y lo podemos usar todos los meses del año. 

En cuanto al diseño casi todo vale, aunque lo mejor es buscar diseños minimalistas que por su puesto podrás encontrar en Mis Bolsos Online. Aunque también podemos innovar un poco, sobre todo si no tenemos un estilo de vestir demasiado arriesgado. Algún fleco o un detalle metálico pueden dar un poco de vida a un bolso sencillo. 

Medidas:28.5*18.5*30cm

Productos Relacionados

Volver arriba