Bolso pequeño bandolera de piel Rianxo

New product

Los bolsos de piel serraje para mujer Rianxo, serán nuestras bandoleras preferidas. Por su asa con patrón tipo bandolera extraíble y extensible, de igual tonalidad para poder llevarlas colgadas cómodamente al hombro, con una textura lisa, hace de éste bolso un complemento ...

33,20 €

Los bolsos de piel serraje para mujer Rianxo, serán nuestras bandoleras preferidas. Por su asa con patrón tipo bandolera extraíble y extensible, de igual tonalidad para poder llevarlas colgadas cómodamente al hombro, con una textura lisa, hace de éste bolso un complemento original y práctico. Con abertura y cierre en cremallera central y solapa con ribete en brillo en la parte central, además posee cierre con broche metálico magnético.

Además los bolsos tipo Saddlebag ofrecen una mayor comodidad y presumen de un precio mucho más económico debido a sus características. Esto hace que el público joven sea el que más se interese por este complemento tan trendy, sin dejar de lado a nuestro público también joven pero con algunos años más.

Una de las claves para entender el éxito de los bolsos bandolera es que se muestran totalmente irresistibles y con mucho estilo. La mayoría de ellos se suelen complementar con una correa para que lo puedas llevar colgado al hombro si lo deseas.

Aunque se trata de bolsos en los que cabe lo mínimo, no ha importado para que se convierta en el artículo estrella de algunas de las firmas de moda más prestigiosas para esta temporada como en Misbolsosonline.

Medidas:29*1*26cm

Productos Relacionados

Volver arriba