Cartera de fiesta pedrería Andrew

New product

Las carteras de mano en piel sintética para chica Andrew, tipo Clutch están creadas para la mujer de hoy, su exterior confeccionado efecto cuero, pespunte al tono, en diferentes colores, entre otros plata metalizado. El conjunto de características de éste bolso hacen de él una pieza elegante y sofisticada...

37,90 €

Las carteras de mano en piel sintética para chica Andrew, tipo Clutch están creadas para la mujer de hoy, su exterior confeccionado efecto cuero, pespunte al tono, en diferentes colores, entre otros plata metalizado. El conjunto de características de éste bolso hacen de él una pieza elegante y sofisticada. Su interior forrado delicadamente con tela 100% poliester. Este complemento con abertura y cierre de solapa y broche decorativo muy original.

Los bolsos de cuero– clutch de Mis Bolsos Online, se basan en tejidos nobles de alta calidad; tales como terciopelos, sedas, algodones, piel de animal print, etc. Combinados con los estampados más elegantes. Los tejidos son la clave de esta marca, donde la calidad prima por encima de todo.

Con estas carteras de mano de piel, nuestros creadores, pretenden recrear la tradición francesa del bolso de mano de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Medidas: 33*16*2 cm

Productos Relacionados

Volver arriba