Cartera mano de mujer simil piton Chinchon

New product

Las carteras de mano en piel para señora Chinchon, tipo Clutch están creados para la mujer de hoy, su exterior confeccionado en cuero de altísima calidad e imitación serpiente. Te encontrarás también con un asa extraible, de la misma textura y color, estas características hacen de éste complemento una pieza original y única. Su interior forrado delicadamente...

35,70 €

Las carteras de mano en piel para señora Chinchon, tipo Clutch están creados para la mujer de hoy, su exterior confeccionado en cuero de altísima calidad e imitación serpiente. Te encontrarás también con un asa extraible, de la misma textura y color, estas características hacen de éste complemento una pieza original y única. Su interior forrado delicadamente de poliéster, con abertura y cierre con cremallera y solapa con broche decorativo para mayor seguridad.

Lo prometido es deuda, y después de mostraros éste bolso o cartera de piel de nuestra última colección, os mostraremos poco a poco todos los detalles sobre ésta recién estrenada firma que está arrasando día tras día. Bolsos, carteras, accesorios, etc…, confeccionados en España para Misbolsosonline, 100% calidad en todas sus facetas. Clase, elegancia y el verdadero savoir-faire concentrados en estos maravillosos clutches. ¡Descúbrelos con nosotras!

Medidas:27*12*20cm

Volver arriba