Los complementos de hombre y accesorios que presenta Mis Bolsos Online para esta temporada están pensados para el hombre de hoy: moderno, exigente, atrevido…. para que pueda gozar llevándolos y luciendo ese look tan elegante. Los más buscados son los cinturones de hombre, carteras de hombre, bolsos de hombre, monederos de hombre y cualquier artí...

Los complementos de hombre y accesorios que presenta Mis Bolsos Online para esta temporada están pensados para el hombre de hoy: moderno, exigente, atrevido…. para que pueda gozar llevándolos y luciendo ese look tan elegante. Los más buscados son los cinturones de hombre, carteras de hombre, bolsos de hombre, monederos de hombre y cualquier artículo de pequeña marroquinería como billeteros de hombre o tarjeteros de hombre. Los billeteros y monederos están fabricados de manera artesanal con piel de alta calidad en Italia, y nuestra colección online dispone de gran variedad de diseños para cada tipo de personalidad, siéntete cómodo y seguro. 

Más

Complementos hombre 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Monederos hombre

Sácale partido a la sección monederos hombre, destinada a este complemento imprescindible y requerido por todos los hombres. En Mis bolsos Online podrás seleccionar ante una amplia gama en monederos, tanto clásicos en colores oscuros: negros, marrones, etc…, como modernos en tonos llamativos. Echa un vistazo al apartado monederos hombre en misbolsosonline y date un capricho, siendo la relación calidad, precio inmejorable.

Carteras hombre

En la sección carteras hombre de Mis Bolsos Online vas a poder comprar y disfrutar estos artículos tan necesarios para tu día a día, al mejor precio. En misbolsosonline también podrás regalar carteras de hombre, billeteras de hombre y elegir entre nuestra gran colección para que puedas escoger según tus gustos y necesidades personales de cada momento. Podrás descubrir carteras de hombre con cremalleras, con cierre de botón, con diversos compartimentos y bolsillos… Igualmente se muestran en diferentes colores, tanto los clásicos tonos marrones y negros como otros más sugerentes como rojo y verde. ¡Descubre la sección carteras hombre, en nuestra tienda online!

Cinturones hombre

Los más elegantes y distinguidos cinturones en piel o cuero con tonos clásicos como marrón y negro. Aunque los hay más arriesgados y también tienen espacio en Mis Bolsos Online colores más fuertes, como el azul klein y el rojo, con grabados originales, trenzados,… Una gran colección para que puedas seleccionar el cinturón perfecto en cada outfit y así obtener ese toque especial y complemento perfecto para tu fondo de armario. ¡No olvides nuestro apartado cinturones hombre, goza de nuestros bajos precios y aprovecha la ocasión!

Bolsos hombre

En la sección bolsos hombre de misbolsosonline os detallamos la variedad que tenemos de bolso de hombre: bandoleras de hombre, bolsos de mano, bolsos pequeños… Así pues disponen de diferentes bolsillos, compartimentos y cremalleras para que no haya posibilidad de perder nada. Los bolsos de hombre son la mejor opción para aquellos que necesitan llevar una gran cantidad de cosas y tenerlas a mano. Pudiendo así llevarlo perfectamente ordenado, ya que son muy útiles, funcionales y cómodos. ¡No pierdas la ocasión y compra en la sección bolsos hombre!

Carteras juveniles

En Misbolsosonline damos paso a la moda más sofisticada, por eso os presentamos la sección carteras juveniles Wildzone que en éstos momentos os ofrece una amplia variedad en carteras juveniles de piel estampadas, carteras juveniles de piel en una sola tonalidad, con billetero, tarjetero e incluso monedero. También puedes encontrar gran variedad en carteras de tela, vaquera, etc..., Realiza la combinación que más se adecue a tus necesidades, porque interiormente las vas a encontrar con multitud de bolsillos y compartimentos, con cremallera, broche a presión, etc…, para mayor seguridad a la hora de guardar los documentos más importantes. Y no nos podemos olvidar del tamaño porque en éste caso el tamaño sí que importa, elige desde el tamaño más pequeño que te puedas imaginar hasta el tamaño más grande que te pueda hacer falta.

Imagínate la gran utilidad que le vas a sacar a tu cartera de piel preferida, olvídate de llevar los bolsillos de los pantalones llenos de monedas, recuerda lo incómodo que es rebuscar una tarjeta o un billete en el bolsillo de un Jeans. Lo más cómodo es una cartera o billetera.

Disfruta eligiendo tú cartera de piel preferida y buscando la que más se acople a tú personalidad.

Volver arriba