CONJUNTO LENCERÍA BATA NEGRA DE RASO Y ENCAJE ASMA XXL

D-207881

New product

  • Conjunto lencería sexy, conjunto compuesto por exclusiva bata de licra y polyester, abierta que se cierra mediante lazada, sexy  en color negro, se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo...
  • 85% Polyamida 15% Elastano
  • Bata y tanga incluido
  • Talla XXL

43,86 €

Conjunto lencería sexy, conjunto compuesto por exclusiva bata de licra y polyester, abierta que se cierra mediante lazada, sexy  en color negro, se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo consiguiendo potenciar toda la sensualidad, con coqueto tanga a juego, Asma. Con Mis Bolsos Online potenciarás toda tu sensualidad llenando tu espacio de erotismo. A veces antes de elegir, no sabemos la forma o diseño a escoger, porque las mujeres habitualmente tendemos a tener un par de diseños como máximo. Aquí encontrarás diversión a la hora de elegir, encuentra comodidad, elegancia y sensualidad.

Seguro que tú también tienes claro que actualmente existe un boom con la lencería, a las mujeres nos encanta vestir bien tanto por dentro como por fuera. Busca dentro de nuestras secciones, pues encontrarás gran variedad de colecciones que antes no habías visto. Elige el conjunto de lencería que más resalte tu femineidad y elegancia de mujer. Así que no hay excusa para vernos guapas por dentro….

Productos Relacionados

Volver arriba