CONJUNTO LENCERÍA CHEMISE BEIGE & MARRON XINGU L/XL

D-205483

New product

  • Conjunto lencería sexy para señora elegante. Se compone por un precioso set elegante formado por dos piezas en fabulosa tela de satén en color beig y encajes en blanco, Xingú. Sí lo que deseas es hacer un regalo a esa persona especial...
  • Talla  S/M
  • Formado por Chemise + Tanga

30,53 €

Conjunto lencería sexy para señora elegante. Se compone por un precioso set elegante formado por dos piezas en fabulosa tela de satén en color beig y encajes en blanco, Xingú. Sí lo que deseas es hacer un regalo a esa persona especial, no dudes que lo va a agradecer de corazón. Además va a pensar que has dedicado más de cinco minutos en decidirlo. Es un pensamiento ideal para San Valentín, navidad o cualquier aniversario.

En Mis Bolsos Online nos encanta vestir siempre a una mujer que se sienta joven, alegre y sobre todo muy femenina. Con tejidos cómodos como el algodón, el tul, las blondas, los encajes y los bordados. Además encontrarás una línea en conjuntos de lencería con microfibra estampada, modal que es una viscosa mejorada o para momentos muy especiales los satinados, preciosas sedas y encajes.

Productos Relacionados

Volver arriba