CONJUNTO LENCERÍA CHEMISE BORDADO PARA NOVIAS LENA L/XL

D-205492

New product

  • Conjunto lencería para novia, salto de cama, vestido en color blanco de gasa licrada con un espectacular bordado en la zona del pecho que fusiona dos telas, las dos semitransparentes potenciando la sensualidad de la mujer, que lo hace muy sofisticado y coqueto...
  • Talla  S/M
  • Chemise + Tanga

31,44 €

Conjunto lencería para novia, salto de cama, vestido en color blanco de gasa licrada con un espectacular bordado en la zona del pecho que fusiona dos telas, las dos semitransparentes potenciando la sensualidad de la mujer, que lo hace muy sofisticado y coqueto tanga a juego, Lena. Con Mis Bolsos Online potenciarás toda tu sensualidad llenando tu espacio de erotismo. A veces antes de elegir, no sabemos la forma o diseño a escoger, porque las mujeres habitualmente tendemos a tener un par de diseños como máximo. Aquí encontrarás diversión a la hora de elegir, encuentra comodidad, elegancia y sensualidad.

A la hora de elegir un conjunto de lencería debemos tener en cuenta tres básicos, se describen según el efecto que tienen una vez puestos. Efecto natural, efecto push up, efecto relace, con forma cubriente o triangular. Lo más importante es tener claro para que momento o para que ropa necesitas las lencería, así podrás elegir con total éxito.

Productos Relacionados

Volver arriba