CONJUNTO LENCERÍA DE LICRA AZUL ELÉTRICO FLY S/M

D-205822

New product

  • Conjunto lencería, babydoll es un sexy conjunto en color azul eléctrico de gasa, divino y exclusivo bordado con detalles en color negro, sentirás la diferencia! Fly. Cuando decides comprarte un conjunto de lencería no tiene porqué ser complicado, solamente...
  • Talla  S/M
  • 94% Poliamida + 6% Elastano
  • Vestido babydoll y tanga a juego incluido.

35,53 €

Conjunto lencería, babydoll es un sexy conjunto en color azul eléctrico de gasa, divino y exclusivo bordado con detalles en color negro, sentirás la diferencia! Fly. Cuando decides comprarte un conjunto de lencería no tiene porqué ser complicado, solamente debes de tener claros tus gustos y para qué momento lo quieres. Los diseños pueden ser con estampado, lisos, con encaje, bordados, con blondas o volantes, sexys o sobrios.

Seguro que tú también tienes claro que actualmente existe un boom con la lencería, a las mujeres nos encanta vestir bien tanto por dentro como por fuera. Busca dentro de nuestras secciones, pues encontrarás gran variedad de colecciones que antes no habías visto. Elige el conjunto de lencería que más resalte tu femineidad y elegancia de mujer. Así que no hay excusa para vernos guapas por dentro….

Productos Relacionados

Volver arriba