CONJUNTO LENCERÍA NEGRO CON TANGA MIZALA S/M

D-198201

New product

Conjunto lencería, babydoll es un sexy conjunto en color negro de tul, con un elegante encaje bordado en rosa y tanga a juego, Mizala. Cuando decides comprarte un conjunto de lencería no tiene porqué ser complicado, solamente debes de tener claros tus gustos y para qué momento lo quieres. Los diseños pueden ser con estampado, lisos, con...

  • Tanga incluido a juego

Talla  S/M

29,49 €

Conjunto lencería, babydoll es un sexy conjunto en color negro de tul, con un elegante encaje bordado en rosa y tanga a juego, Mizala. Cuando decides comprarte un conjunto de lencería no tiene porqué ser complicado, solamente debes de tener claros tus gustos y para qué momento lo quieres. Los diseños pueden ser con estampado, lisos, con encaje, bordados, con blondas o volantes, sexys o sobrios.

  • Tanga incluido a juego

Talla  S/M

A la hora de elegir un conjunto de lencería debemos tener en cuenta tres básicos, se describen según el efecto que tienen una vez puestos. Efecto natural, efecto push up, efecto relace, con forma cubriente o triangular. Lo más importante es tener claro para que momento o para que ropa necesitas las lencería, así podrás elegir con total éxito.

Productos Relacionados

Volver arriba