CONJUNTO LENCERÍA SENSUAL NEGRO DE GASA BENI XXL

D-207341

New product

  • Conjunto lencería fina tallas grandes, exquisito chemise en líneas modernas, y muy sensuales... en color negro, con cadenas en color oro desde el top a los hombros, se adapta perfectamente al cuerpo femenino potenciando toda su sensualidad...
  • Picardías y tanga incluido a juego
  • Talla XXL

36,45 €

Conjunto lencería fina tallas grandes, exquisito chemise en líneas modernas, y muy sensuales... en color negro, con cadenas en color oro desde el top a los hombros, se adapta perfectamente al cuerpo femenino potenciando toda su sensualidad, Beni. Sí lo que deseas es hacer un regalo a esa persona especial, no dudes que lo va a agradecer de corazón. Además va a pensar que has dedicado más de cinco minutos en decidirlo. Es un pensamiento ideal para San Valentín, navidad o cualquier aniversario.

En Mis Bolsos Online nos encanta vestir siempre a una mujer que se sienta joven, alegre y sobre todo muy femenina. Con tejidos cómodos como el algodón, el tul, las blondas, los encajes y los bordados. Además encontrarás una línea en conjuntos de lencería con microfibra estampada, modal que es una viscosa mejorada o para momentos muy especiales los satinados, preciosas sedas y encajes.

Productos Relacionados

Volver arriba