CONJUNTO LENCERÍA SEXY ENCAJE NEGRO RENO L/XL

D-207870

New product

Conjunto lencería fina, fabuloso conjunto de tres piezas formado por sujetador bajo pecho bordado en color negro, tanga, y liguero con cintas para adaptarlas a tus medias favoritas ( No incluidas ) , se adapta perfectamente al cuerpo femenino potenciando...

Incluye sujetador, liguero y tanga a juego.

Talla L/XL

31,44 €

Conjunto lencería fina, fabuloso conjunto de tres piezas formado por sujetador bajo pecho bordado en color negro, tanga, y liguero con cintas para adaptarlas a tus medias favoritas ( No incluidas ) , se adapta perfectamente al cuerpo femenino potenciando toda su sensualidad, Reno. Los diseñadores que trabajan en Mis bolsos Online saben perfectamente cómo expresar en sus creaciones los requisitos y deseos femeninos. Aunque no os lo creáis hay un modelo diferente para cada ocasión, desde lencería sport hasta la más sexy.

A la hora de elegir un conjunto de lencería debemos tener en cuenta tres básicos, se describen según el efecto que tienen una vez puestos. Efecto natural, efecto push up, efecto relace, con forma cubriente o triangular. Lo más importante es tener claro para que momento o para que ropa necesitas las lencería, así podrás elegir con total éxito.

Productos Relacionados

Volver arriba