Maletin de piel profesional Elche

New product

Este bolso para mujer de mano, en piel Denia, tipo Shopper bag 100% calidad. Confeccionado inspirándonos en diseños de alta costura, encontraremos un bolso de piel, efecto piel de serpiente, con herrajes decorativos en bronce, lo encontrarás en una tonalidad con un asa fija y otra extraíble y extensible, muy original. Selecciona tus...

91,70 €

Este bolso para mujer de mano, en piel Denia, tipo Shopper bag 100% calidad. Confeccionado inspirándonos en diseños de alta costura, encontraremos un bolso de piel, efecto piel de serpiente, con herrajes decorativos en bronce, lo encontrarás en una tonalidad con un asa fija y otra extraíble y extensible, muy original. Selecciona tus bolsos de mano online con gran combinación de colores. Posee abertura y cierre con cremallera, el asa fija en la misma tonalidad. Su interior compuesto de poliester 100%.
Nuestros bolsos de hombro o mano, se caracterizan por tener un tamaño más bien grande y confeccionado excelente piel 100% calidad.
Para mayor seguridad, cuenta con un bolsillo cierre de cremallera interior.
Incluye dos departamentos para móvil. Misbolsosonlineredescubre los bolsos de líneas puras con un escenario como protagonista; el mar y el mediterráneo. Un homenaje a la tierra que vio nacer a esta marca, 100% made in Spain.

Medidas:37*6*30cm

Productos Relacionados

Volver arriba