Maletin en piel de mano y bandolera Allariz

New product

Maletín de piel Allariz fabricado en Italia. Maletín de piel ideal para guardar carpetas de trabajo y ordenadores portátil. Cierre cremallera, divisor central con bolsillo, dos bolsillos interiores en su interior uno para guardar su móvil y otro para objetos de pequeño tamaños. Asa en piel Cuero reforzado....

91,70 €

Los bolsos de mano online en piel Allariz, tipo maletín en piel cuero efecto brillo en piel lisa de altísima calidad inspirados en las pasarelas parisinas. Marcarán una nota segura de originalidad, encontrarás su composición en una textura, piel cuero siendo un bolso único por su gran combinación de colores pues no hay dos iguales, con pespunte al tono. Además posee un asa fija otra extraíble, extensible y reforzada, quedando un modelo atractivo y distinguido. Su compartimento posee abertura y cierre en cremallera para mayor seguridad. Con un aire renovado y muy sofisticado por sus tejidos y pieles en tonos tierras y dorados consigue en su colección un bolso-maletín fabuloso, inseparable desde primeras horas del día. Su interior forrado completamente con tela 100% poliéster, cuenta con dos compartimentos estandarizados.

Una de las claves para entender el éxito de los bolsos de piel online de hombro es que se muestran totalmente irresistibles y con mucho estilo. La mayoría de ellos suelen llevar unas asas cortas para llevarlos en la mano, y se complementan con una correa para que lo puedas llevar colgado al hombro si lo deseas. Aunque se trata de bolsos para el hombro, no ha importado que se convierta en el artículo estrella de nuestra marca, siendo hoy día uno de los más vendidos. Lo cierto es que hay bolsos medianos y grandes para todos los gustos y estilos, desde para las mujeres de gustos más minimalistas hasta para las más elegantes. Echa un vistazo y decide cuál se adapta más a tu estilo.

Medidas:38*6*29cm

Productos Relacionados

Volver arriba