MEDIAS DE REJILLA ANCHA NEGRA HELGA

MS195

New product

Medias  para mujer  de nylon en color negras. Medias de rejilla ancha en color negro  y color liso negro intenso en la zona de la liga. Acabado muy fino en puntilla y remate en la zona de los dedos de los pies donde la red es más pequeña para que ..

Este artículo es de talla única y sirve para todas las chicas que midan menos de 170 cm. 

88% NYLON 12 SPANDEX

11,29 €

Medias para mujer de nylon en color negras. Medias de rejilla ancha en color negro  y color liso negro intenso en la zona de la liga. Acabado muy fino en puntilla y remate en la zona de los dedos de los pies donde la red es más pequeña para que nos dedos de los pies no sufran molestias a la hora de andar. Línea confeccionada para la prestigiosa marca Misbolsosonline, Helga. Disfruta y presume con éstas medias, a la vez que alardeas de esas preciosas piernas, como solo tú las sabes lucir.

Este invierno, el must de las chicas más fashion vienen de la mano de un accesorio muy simple y asequible. Estoy segura que todas queremos tener en nuestro fondo de armario. Estamos hablando como no de las medias y pantys de diseño, llévate a casa la prenda perfecta para poder pasar éste invierno de la manera más estilosa y elegante que puedas soñar.

¿Ya tienes las tuyas?  

Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

 

Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

 

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

 

¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

 

Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

 

 

                                                                                                        

Productos Relacionados

Volver arriba