MEDIAS NEGRAS CON BLONDA Y LINEA NEGRA GEAXI

MS186

New product

Medias online lisas de color blancas semi-tupidas con acabado en blonda cómoda ancha de color negro y línea trasera que estiliza la figura,  Ideal para combinar con un vestido o para utilizar con ligueros, está inspirado en el amor...

Este artículo es de talla única y sirve para todas las chicas que midan menos de 170 cm. 

88% NYLON 12 SPANDEX

12,29 €

Medias online lisas de color blancas semi-tupidas con acabado en blonda cómoda ancha de color negro y línea trasera que estiliza la figura,  Ideal para combinar con un vestido o para utilizar con ligueros, está inspirado en el amor, la pureza y la magia de la sensación de sentirse especial, con Geaxi conseguirás un efecto mágico, cada pieza de esta colección ha sido diseñado con nylon y elastano. Te obsequiamos con un espectacular diseño y están fabricadas en la UE para Mis Bolsos Online. En éste escaparate tan amplio encontrarás diferentes tipos de medias y pantys lisos, con encaje, bordados, de fiesta o para novia y mucho más. También disfrutarás de éste otro tipo de medias que cuentan con un aspecto halagador mostrando un poco de piel con un factor Peek-a-boo.

Una idea estupenda es utilizarlas debajo de un pantalón o vaquero rasgado o roto, ya sabes que harás girar todas las cabezas que pasen por tú lado. Sigue combinándolas de esa manera tan especial, dependiendo el look que desees para ese día, ponte unas medias que destaquen de manera profunda y sensual la zona de tus piernas y tus pies.

Comienza a disfrutarlas ya!!!!

Información sobre tallas

 

Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

 

Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

 

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

 

¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

 

Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

 

Productos Relacionados

Volver arriba