MEDIAS NEGRAS FINA CLÁSICA BRIOM

1001 BLACK

New product

Medias clásicas de color negro con textura fina, diseño confeccionado para la marca Mis Bolsos Online, Briom. Con éstas medias aportarás a tu look el toque de distinción que solo tú puedes obtener, utiliza éstas cómodas medias con vestidos o incluso debajo de esos vaqueros rotos que tanto se llevan ahora.

Incluye medias clasicas de color negro

TALLA ÚNICA AJUSTABLE

Composición: 100% Nylon

8,29 €

  • Medias clásicas de color negro con textura fina, diseño confeccionado para la marca Mis Bolsos Online, Briom. Con éstas medias aportarás a tu look el toque de distinción que solo tú puedes obtener, utiliza éstas cómodas medias con vestidos o incluso debajo de esos vaqueros rotos que tanto se llevan ahora.

    Las medias datan de la década 1590 y hasta hoy día las estamos utilizando, pues es un complemento que nunca pasa de moda. Surge como ropa interior en la época colonial, las tendencias sobre las medias o pantys cambian un poquito de vez en cuando, al igual que todo a lo largo del tiempo tiene sus variantes.

    ¿Has pedido ya ese par de medias o pantys que tanto te han gustado?

    TALLA ÚNICA AJUSTABLE.
  • Composición: 100% Nylon
  • Información sobre tallas

     

    -     Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

     

    Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

     

    Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

     

    ¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

     

    Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

    Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

    Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

    Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

     

     

Productos Relacionados

Volver arriba