MEDIAS OPACAS NEGRO BRENDA

6672 BLACK

New product

Medias de mujer negras, lisas y tupidas, con textura fina, enviadas directamente desde las mejores pasarelas del mundo, Brenda. Para que Mis Bolsos Online os...

Medias sexys, tupidas en color negro estilo clasico

  • TALLA ÚNICA AJUSTABLComposición: 100% Nylon

10,29 €

Medias de mujer, negras, lisas y tupidas, con textura fina, enviadas directamente desde las mejores pasarelas del mundo, Brenda. Para que Mis Bolsos Online os obsequia con éste glamuroso complemento, como son las medias y pantys, las cuales aportan feminidad en aquellos conjuntos de ropa que tanto nos gustan, además se ven auténticos.

Un ejemplo perfecto es utilizar aquellas medias o pantys debajo de las faldas lápiz, las combinaciones perfectas pueden ser de encaje, lisas con extremos de encaje, bordadas con topos, o simplemente esas medias con costura trasera, pues aportará sensualidad, elegancia y frescura a un look sin precedentes.

Sácate el máximo partido utilizando medias bonitas y de primera calidad.

Información sobre tallas

 

Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

 

Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

 

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

 

¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

 

Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

 

Productos Relacionados

Volver arriba