MEDIAS PARA LIGUERO BALCK EN RED NEGRAS GALE

MS172

New product

  Medias  para mujer  textura fina,  en color negro, en red de color negro ideal para ligueros acabado muy fino en puntilla y remate en la zona de los dedos, donde la red es más pequeña Este artículo es de talla única y sirve para todas las chicas que midan menos de 170 cm. 

88% NYLON 12 SPANDEX

11,29 €

Medias para mujer textura fina, en color negro, en red de color negro ideal para ligueros acabado muy fino en puntilla y remate en la zona de los dedos, donde la red es más pequeña para que nos dedos de los pies no sufran molestias a la hora de andar, diseño confeccionado para la marca Mis Bolsos Online, Gale. Con éstas medias aportarás a tu look el toque de distinción que solo tú puedes obtener, utiliza éstas cómodas medias con vestidos o incluso debajo de esos vaqueros rotos que tanto se llevan ahora.

Las medias datan de la década 1590 y hasta hoy día las estamos utilizando, pues es un complemento que nunca pasa de moda. Surge como ropa interior en la época colonial, las tendencias sobre las medias o pantys cambian un poquito de vez en cuando, al igual que todo a lo largo del tiempo tiene sus variantes.

¿Has pedido ya ese par de medias o pantys que tanto te han gustado?

Información sobre tallas

 

Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

 

Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

 

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

 

¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

 

Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

 

Productos Relacionados

Volver arriba