Mochila piel mujer mediana Burela

New product

Este bolso mochila para mujer, en piel Burela tipo BackPack 100% calidad. Mochila de cuero fabricado en Italia, fuerte y resistente, ideal para un uso diario. Amplio espacio interior y varios bolsillos interiores, además encontramos su interior forrado...

68,80 €

Este bolso mochila para mujer, en piel Burela tipo BackPack 100% calidad. Mochila de cuero fabricado en Italia, fuerte y resistente, ideal para un uso diario. Amplio espacio interior y varios bolsillos interiores, además encontramos su interior forrado. Cierre de cremallera en varios de sus bolsillas. Asas regulables en longitud, confeccionado inspirándonos en diseños de alta costura, encontraremos un bolso mochila de piel, lo encontrarás en una tonalidad, muy original. Selecciona tus bolsos o mochilas online con gran combinación de colores como el marrón, negro, azul marino. Su interior compuesto de poliester 100%.
Nuestros bolsos de hombro o mano, se caracterizan por tener un tamaño más bien mediano y confeccionado en excelente piel 100% calidad.
Para mayor seguridad, cuenta con un bolsillo cierre de cremallera interior.
Incluye dos departamentos para móvil. Misbolsosonlineredescubre los bolsos de líneas puras con un escenario como protagonista; el mar y el mediterráneo. Un homenaje a la tierra que vio nacer a esta marca, 100% made in Spain.

Medidas:31*13*25cm

Productos Relacionados

Volver arriba