PANTY DE BODA BLANCO DE REJILLA ESTER

D-210568

New product

Medias pantys de novia, en color blanco de nylon en rejilla pequeña, además de un precioso diseño, sentirás la diferencia! Ester. Consigue no pasar desapercibida y déjate llevar por los diseños, elegancia y sensualidad que Misbolsosonline te trae con ésta ...

Medias de rejilla de nylon

  • Talla Unica
  • 100% POLYAMIDE/ NYLON
  • Maximum 40 degreesIroning not allowedDo not dry cleanTumble dry not allowedBleaching with chlorine not allowed

8,29 €

Medias pantys de novia, en color blanco de nylon en rejilla pequeña, además de un precioso diseño, sentirás la diferencia! Ester. Consigue no pasar desapercibida y déjate llevar por los diseños, elegancia y sensualidad que Misbolsosonline te trae con ésta nueva línea de medias y pantys nupciales. A medida que la moda toma tanta relevancia como la que tiene en éstos momentos.

Debo informaros de lo importante que es un par de medias o pantys para novia. A medida que pasa el tiempo, el mercado inunda nuestro escaparate online con medias o pantys nupciales o con diseños extravagantes como pueden ser con franjas anchas, angostas o verticales, de nylon u opacas, etc…,. Los cuales cada vez las chicas se ven no geniales, sino súper geniales en ésta nueva temporada.

Luce autentica y fascinante combinando tanto medias fantasía como medias clásicas.

Información sobre tallas

 

Información acerca de tallas y colores a título orientativo. A veces es difícil elegir la talla más correcta cuando compras en internet. Nosotros queremos ponértelo todavía más fácil:

 

Compruebe la talla correcta de la siguiente tabla, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla. Es difícil entrar exactamente en los tres parámetros (pecho, cintura y cadera) de una misma talla.

 

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde, en caso de panty.

 

¿Cómo averiguar la talla de un panty o media?

 

Medida cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura,

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Medida pierna: Coloca el metro en la parte más alta de la entre pierna (Número 5 de la figura) hasta el hueso del tobillo.

Cuando la medida que necesitamos saber es de la media o panty bien sea talla única o talla grande única vea también en la tabla de tallas el peso.

 

Productos Relacionados

Volver arriba