Pendiente coral blanco en plata Lur

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

60643

New product

Pendientes de plata lisa oxidada, en coral blanco y diseño redondo, además de cierre a presión, Lur. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus outfits sean los más elegantes y sofisticados. Como ya sabéis combinaremos joyería de plata fina para...

24,60 €

Pendientes de plata lisa oxidada, en coral blanco y diseño redondo, además de cierre a presión, Lur. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus outfits sean los más elegantes y sofisticados. Como ya sabéis combinaremos joyería de plata fina para el día a día y joyas de plata más especiales o atrevidas para una noche importante, fiesta o evento donde quieras lucir como solo tú lo sabes hacer, lucir impecable.

De la mano de Mis Bolsos Online llega con lujuria para ti, un estilo de joyería impecable. Por su diversidad, toque personal, creatividad y diseño moderno, lanzando año tras año con toda su energía numerosos diseños en pendientes de plata, únicos por su estilo y su clase. Todos nuestros diseños están preparados para ser utilizados por una mujer, que tenga fuerza para lanzarse al mundo con un tipo de complementos que la definan y conserven el glamour y la elegancia en todos los momentos del día. No importa tú estilo, profesión o edad, en Misbolsosonline siempre te brindaremos la oportunidad de lucir esplendida.

Ancho:25mm 

Grosor:8mm

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos Relacionados

Volver arriba