Pendiente plata lisa y enchapado oro Lujan

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

60561

New product

Pendientes de plata lisa con gran diseño enchapado en oro, fornituras decorativas y cierre hippie, Lujan. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus...

41,30 €

Pendientes de plata lisa con gran diseño enchapado en oro, fornituras decorativas y cierre hippie, Lujan. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus outfits sean los más elegantes y sofisticados. Como ya sabéis combinaremos joyería de plata fina para el día a día y joyas de plata más especiales o atrevidas para una noche importante, fiesta o evento donde quieras lucir como solo tú lo sabes hacer, lucir impecable.

 

Para nuestra colección, hemos elegidos diseños clásicos creados por algunos de los mejores artesanos de la plata. Los pendientes de Misbolsosonline transformaran tú vida en un cuento de hadas.

Los pendientes de plata y en general toda la joyería han formado parte en la vida de las mujeres durante muchos siglos, haciéndolas sentir bellas y con glamour, aumentando así su autoestima. No olvides que lo más importante en ésta vida es sentirse bien consigo misma.

 

Medidas:33*20mm

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos Relacionados

Volver arriba