Pendientes aro plata lisa oxidada Javiera

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

60500

New product

Pendientes de plata de diseño en forma de aro, en plata lisa oxidada con fornituras decorativas en forma de flor y con cierre catalán, Javiera. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus outfits sean los más elegantes y sofisticados. Como ya sabéis...

72,80 €

Pendientes de plata de diseño en forma de aro, en plata lisa oxidada con fornituras decorativas en forma de flor y con cierre catalán, Javiera. Fabricado para Mis Bolsos Online en plata de ley de 925. La plata es el complemento ideal, para que tus outfits sean los más elegantes y sofisticados. Como ya sabéis combinaremos joyería de plata fina para el día a día y joyas de plata más especiales o atrevidas para una noche importante, fiesta o evento donde quieras lucir como solo tú lo sabes hacer, lucir impecable.

Si dedicamos un poco de tiempo a seguir las pasarelas para el año que viene, veréis como de fuerte viene pisando la joyería de plata en las nuevas tendencias. En las ferias que se celebran tanto en Suiza como en Italia, las nuevas tendencias vienen pisando muy fuerte, ver como lucen las modelos con joyas muy llamativas. Por lo que nos decantamos a pensar que los diseñadores están apostando muy fuerte por éste tipo de complementos.

En éstas pasarelas hemos podido ver pendientes y joyería de plata con piedras llamativas, en los colores que están de moda. Como podéis ver la perla cultivada sigue siendo la reina de la joyería creativa, la verdad es que es como un vaquero, nunca pasa de moda y siempre tenemos que tener alguno en nuestro fondo de armario. Disfrutad de las joyas de plata que os ofrecemos.

Ancho:41mm

Grosor:7mm

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos Relacionados

Volver arriba