Tocado casquete con redecilla Campanet

New product

Tocados online para madrina o fiestas especiales Campanet, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado mediano confeccionado con dos tipos de pluma formando un precioso ramillete de flores, sinamay y redecilla decorativa del mismo color, quedando un diseño elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una infinidad de...

37,00 €

Tocados online para madrina o fiestas especiales Campanet, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado mediano confeccionado con dos tipos de pluma formando un precioso ramillete de flores, sinamay y redecilla decorativa del mismo color, quedando un diseño elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una infinidad de colores rojo, verde agua marina, azul, negro, blanco, etc…, el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con diadema y pinza el más adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

Un tocado de Misbolsosonline siempre se convertirá en tu aliado perfecto.

En nuestros elegantes y sofisticados tocados de fiestas, comuniones, etc…, veréis todas nuestras creaciones para cualquier oulfit, como ponemos nuestra inspiración de todo en toda su esencia y nos referimos a lo especiales que sois todas y cada una de vosotras. Todo ello es lo que os hace ser únicas, elegantes y diferentes “porque solo hay una persona como tú”.

Disfrutaréis de la mayoría de los tocados de fiesta que vemos pasearse día tras día por las mejores y más famosas pasarelas del mundo.

Medidas:23*23cm

Productos Relacionados

Volver arriba