Tocado de plumas malla Voltoya

New product

Tocados para el pelo online, para madrina o fiestas especiales Voltoya, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado para el pelo realizado con organdí suizo sobre malla con plumas naturales al tono, queda muy elegante. Gracias a su forma y diseño...

57,90 €

Tocados para el pelo online, para madrina o fiestas especiales Voltoya, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado para el pelo realizado con organdí suizo sobre malla con plumas naturales al tono, queda muy elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con un broche adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

No quiero dejar de decir que dentro del protocolo, hay invitadas que no se atreven a llevarlos porque les pueda parecer atrevido, pero ahí está la diferencia entre las chicas atrevidas y elegantes y las chicas que por vergüenza o porque piensan que desentonan, dejan de utilizar un tocado para el pelo, el cual le aportará un toque único de personalidad. Eso sí, te tienes que ceñir a tu estilo y personalidad.

Importante: recuerda que todos nuestros tocados son productos personalizados, de fabricación artesanalmente española y exclusiva, la entrega se realizará dentro del plazo: de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación y pago del pedido.

Medidas: 20*20cms. Aprox.

Productos Relacionados

Volver arriba