Tocado de plumas naturales Órbigo

New product

Tocados para boda o fiestas especiales Órbigo, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit, es muy elegante. Tocado para el pelo confeccionado en organza de seda cristal, con plumas naturales quemado Valentino y escarchado plata. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud...

30,50 €

Tocados para boda o fiestas especiales Órbigo, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit, es muy elegante. Tocado para el pelo confeccionado en organza de seda cristal, con plumas naturales quemado Valentino y escarchado plata. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con un broche adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

 

Utilizando en ellos diferentes flores, texturas y colores que mezcladas entre sí, sean las más sutiles piezas para conseguir un look de lo más personalizado posible. Logrando así la repercusión óptima y encontrando el equilibrio que buscas. Look hipies, bohemio, chic, countries y multitud de estilos que favorecerán tanto tu rostro como la belleza de tu cuerpo.

 

 

Importante: recuerda que todos nuestros tocados son productos personalizados, de fabricación artesanalmente española y exclusiva, la entrega se realizará dentro del plazo: de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación y pago del pedido.

Medidas: 10*9cms. Aprox.

 

Productos Relacionados

Volver arriba